Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El té verde, infusión de las hojas de la planta de la Camelia "Sinensis", y es una agradable y milenaria bebida. La planta es de origen chino, fue descubierta por los monjes budistas japoneses en viaje de estudios y, desde entonces, sus propiedades, aroma y sabor viene atrayendo consumidores del auge de Japón imperial hasta nuestros días. El té verde contiene muchos antioxidantes y es muy consumido en todo el mundo.

Beneficios:

- Los estudios muestran que el té verde está siendo reconocido como una forma de proteger la piel de la radiación de la luz ultravioleta

- También como auxiliar contra otros males. Puede ser usado para beneficiar a la sección intestinal

- Reducir el estrés oxidativo.

- También presenta características anti-inflamatorias.

- Las investigaciones con el té verde está demostrando que él puede favorecer el aumento en los niveles de antioxidantes y ayudar en la preservación del colesterol bueno.

El té verde también está siendo usado como agente para pérdida de peso, debido su habilidad de causar un efecto termogénico. Esa propiedad hace con que el té verde venga siendo añadido la fórmulas para perder peso desde hace años. Su contenido rico en cafeína ayuda a aumentar la temperatura del cuerpo, así aumentando la acción termogénica y la liberación de ácidos grasos de las partes del cuerpo con grasa.

Dosis recomendada:

En el mercado se encuentran extractos de té verde estandarizados en polifenoles. La dosis habitual es de 200 mg. de extracto que contiene un 25% de polifenoles. También se puede obtener la hierba desecada para la preparación de infusiones; se comercializan en varios grados. Se pueden beber hasta cinco tazas de té verde al día.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment