Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales y de vitamina E, además de ser natural. En su composición encontramos los siguientes ácidos grasos: Ácido linolénico en un 56%, Àcido Oleico en un 17%, Ácido Palmítico en un 16%, y Ácido Linoleico en un7%. Se considera la fuente más natural de vitamina E; y su contenido en vitamina varía entre 300-450 mg/100gr. Lógicamente el elevado contenido en vitamina E fundamenta la mayor parte de las propiedades de este aceite. La vitamina E era considerada la vitamina de la fertilidad por lo que su ausencia puede provocar diversas perturbaciones tanto en la mujer como en el hombre.Aún así debido a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, ésta protege la grasa de la piel de la acción de los radicales libres. Tiene también un contenido en provitamina, vitamina F, lecitina y estearina. Su gran contenido en sustancias biológicamente activas se debe a su origen embrionario.
Importancia del aceite de trigo

- Debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales y en vitamina E es un suplemento nutricional muy importante en la dieta diaria debido a su marcada acción como antioxidante celular con una acción anti-radicales libres, que causan añejamiento prematuro.

- El Aceite de Germen de Trigo suaviza la piel hidratándola y le ofrece mayor elasticidad, evitando también la prevención de la formación de estrías. Es muy recomendable en pieles grasas, con puntos negros y cutis con las llamadas manchas de edad.

- Asimismo, por sus propiedades humectantes nutren y da vigor al cabello, una vez que combate la caspa.

El Aceite de germen de trigo 100% puro tiene los siguientes valores nutricionales

- Valor energético: 900Kcal/100gr.

- Proteínas: 0%

- Glúcidos: 0%

- Grasas: 100%

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment