Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El agracejo (Berberis vulgaris) es un arbusto denso que produce pequeñas bayas rojas. La corteza de la raíz y del tallo contienen los componentes médicamente activos del agracejo. Esta especie es nativa de Europa y fue llevada a América del Norte por los primeros pobladores. Ahora se cultiva a través de América del Norte y está estrechamente relacionada con las especies, Uva de Oregon (Berberis aquifolium), que es nativa de América del Norte. Hay componentes de mayor activo de agracejo. El alcaloide, la berberina, la cual recibe la mayoría de las investigaciones y de mayor fama como el componente activo de todos los componentes activos de agracejo.

Importancia del agracejo:

- La berberina puede estimular para que algunas de las células del sistema inmunológico funcione mejor.

- La berbamina es un alcaloide que se encuentra en el agracejo. Se puede utilizar como antioxidante.

- Los compuestos amargos en el agracejo, incluyendo los alcaloides antes mencionados, pueden estimular las funciones digestivas si se consume después de las comidas.

Dosificación:

Se recomienda tomar 1 a 2 gramos de agracejo tres veces al día si se seca la corteza en forma de pastillas con un vaso lleno de agua. O 2 a 3 ml tres veces al día si se trata de un extracto líquido. Si se encuentra en forma de tintura, se debe tomar 2 a 4 ml tres veces al día.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment