Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Los suplementos de albúmina están basados en una proteína encontrada en el huevo, específicamente en clara del huevo. La albúmina viene siendo usada por atletas hace años, por ser una proteína completa de alta calidad. Antes de los suplementos a la base de albúmina, los atletas eran obligados a consumir grandes cantidades de clara de huevo, lo que no era una medida segura.
Importancia de los suplementos de albúmina

Además de clara del huevo cruda puede provocar intoxicación si estuviere contaminada con una bacteria, el huevo tiene mucha grasa y colesterol, lo que vuelve su ingestión en gran cantidad poco saludable. Los suplementos de albúmina resolvieron este problema y se volvieron una alternativa económica y segura para la obtención de una proteína de alta calidad.

Cuando se elige el suplemento de albúmina, siempre se debe comparar las informaciones nutricionales. Algunos productos no tienen sólo albúmina, sino también carbohidratos y hasta grasas en la composición. Es importante ver cuantos gramos de proteína existen en la porción, y cuantas porciones tiene el envase y luego se debe realizar la elección exactamente preferida.

Beneficios:

- Formación de enzimas que regulan la producción de energía.

- Ganancia de masa muscular magra.

- Evita los niveles elevados de grasa en el organismo.

Es indicado tomar por la mañana y después del entrenamiento, unos 30 gramos en una solución de agua o leche.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment