$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Ashwagandha

La planta de ashwagandha es un arbusto de hoja perenne pequeño que lleva frutas rojas brillantes y pequeñas flores verdosas. Pertenece a la ...

La planta de ashwagandha es un arbusto de hoja perenne pequeño que lleva frutas rojas brillantes y pequeñas flores verdosas. Pertenece a la familia de las solanáceas y puede crecer hasta una altura de dos pies. Crece en África, Oriente Medio y la India. También es conocida como la "Cereza de invierno" y "Ginseng de Ayurvedic" en Inglés.

Importancia de la ashwagandha:

- Como una hierba adaptogénica, el ashwagandha tiene muchos efectos y beneficios. Por ejemplo, puede aumentar los niveles de energía después de una semana de uso, y posiblemente puede conducir a niveles de aumento de la fuerza, resistencia mejorada, y una mejora general del rendimiento del ejercicio en general.

- El ashwagandha también puede fortalecer la función del sistema inmunológico, y los estudios científicos en animales han demostrado que los recuentos de células blancas de la sangre se elevan sobre los niveles de referencia después de la administración de ashwagandha. La hipótesis es que los sitoindosides de ashwagandha potencian la acción en los fagocitos, resultando en una fuerte función del sistema inmune, además de la destrucción y eliminación de agentes patógenos en el cuerpo.

- Ejerce efectos antioxidantes fuertes. Los iones oxidantes son nocivos - así como los radicales libres que pueden dañar los órganos, el tejido muscular, y el ADN. El cuerpo tiene radicales libres y se los debe eliminar, la ashwagandha puede proteger su cuerpo de los daños, lo que acelera la recuperación en el entrenamiento.

- Además de un refuerzo energético, también ejerce un efecto como sedante suave, la ashwagandha calma el cuerpo y tranquiliza la mente, conduciendo a una reducción general de estrés y la ansiedad.

- Por último, puede apoyar el libido tanto en hombres y mujeres para la normalización de la función hormonal y mejorar el perfil de la testosterona.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,302,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2868,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1077,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Ashwagandha
Ashwagandha
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TNL7BJwTynI/AAAAAAAAIt8/DC5Df742O_w/s200/ashwagandha.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TNL7BJwTynI/AAAAAAAAIt8/DC5Df742O_w/s72-c/ashwagandha.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/10/ashwagandha.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/10/ashwagandha.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar