$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Consejos para usar correctamente la cinta

Ejercicios de fitness inteligente: Cinta. Lo que importa a la hora de los ejercicios es la calidad, no la cantidad; se ha demostrado que so...

Ejercicios de fitness inteligente: Cinta. Lo que importa a la hora de los ejercicios es la calidad, no la cantidad; se ha demostrado que son más eficaces los ejercicios bien hechos que hacer demasiados y de manera errónea.

Con unos simples consejos lograrás trabajar adecuadamente tu cuerpo, y los resultados no tardarán en verse, a ésto se le llama uso del fitness inteligente.

Cabeza: mantenga el mentón en alto, mire hacia adelante y fije la vista en un punto.

Pecho y hombros: realice el ejercicio sacando pecho, y con los hombros relajados (asegúrese de no tensionarlos a medida que va adquiriendo velocidad).

Brazos: mientras camina, puede dejar los brazos extendidos y moverlos hacia atrás y hacia adelante acompañando la pierna contraria. Pero en cuanto adquiera velocidad deberá flexionar los codos en ángulo de 90 grados, para mantener el equilibrio.

Manos: no se tome de la parte delantera de la máquina, esto disminuye elconsumode calorías en un 30 %.

Cadera y torso: conserve la cadera derecha y bien alineada con el resto del cuerpo.

Espalda: mantenga la espalda erguida, contraiga los abdominales, esto lo ayudara a conservar una buena postura de la parte baja de la espalda.

Piernas y rodillas: asegúrese de que las rodillas estén hacia adelante. Si gira laspiernashacia afuera, además de desalinear el cuerpo, originara una gran tensión en las rodillas.

Pies: al bajar cada pie, poye primero el talón y después la planta. Para elevarlos, haga fuerza con los dedos. Ambospiesdeben mantenerse en la parte delantera de la cinta.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Consejos para usar correctamente la cinta
Consejos para usar correctamente la cinta
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TLB7r2N-pFI/AAAAAAAAIZg/jXoNA8aJ9Sc/s200/ejercicio_cardiovascular.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TLB7r2N-pFI/AAAAAAAAIZg/jXoNA8aJ9Sc/s72-c/ejercicio_cardiovascular.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/10/consejos-para-usar-correctamente-la.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/10/consejos-para-usar-correctamente-la.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar