Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Ejercicios de fitness inteligente: Cinta. Lo que importa a la hora de los ejercicios es la calidad, no la cantidad; se ha demostrado que son más eficaces los ejercicios bien hechos que hacer demasiados y de manera errónea.

Con unos simples consejos lograrás trabajar adecuadamente tu cuerpo, y los resultados no tardarán en verse, a ésto se le llama uso del fitness inteligente.

Cabeza: mantenga el mentón en alto, mire hacia adelante y fije la vista en un punto.

Pecho y hombros: realice el ejercicio sacando pecho, y con los hombros relajados (asegúrese de no tensionarlos a medida que va adquiriendo velocidad).

Brazos: mientras camina, puede dejar los brazos extendidos y moverlos hacia atrás y hacia adelante acompañando la pierna contraria. Pero en cuanto adquiera velocidad deberá flexionar los codos en ángulo de 90 grados, para mantener el equilibrio.

Manos: no se tome de la parte delantera de la máquina, esto disminuye elconsumode calorías en un 30 %.

Cadera y torso: conserve la cadera derecha y bien alineada con el resto del cuerpo.

Espalda: mantenga la espalda erguida, contraiga los abdominales, esto lo ayudara a conservar una buena postura de la parte baja de la espalda.

Piernas y rodillas: asegúrese de que las rodillas estén hacia adelante. Si gira laspiernashacia afuera, además de desalinear el cuerpo, originara una gran tensión en las rodillas.

Pies: al bajar cada pie, poye primero el talón y después la planta. Para elevarlos, haga fuerza con los dedos. Ambospiesdeben mantenerse en la parte delantera de la cinta.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment