Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La zarauztarra Sandra Pino viaja hoy a Almendralejo (Badajoz, España), para intentar revalidar el título nacional de body fitness que logró el pasado año en Punta Humbría (Huelva).

La competición arrancará mañana sábado con las eliminatorias y el domingo se disputarán las finales.

Sandra participa en la categoría de hasta 1,58 metros de estatura. Habrá cuatro categorías (se divide a las competidoras por estatura) y las cuatro primeras de cada categoría se clasificarán para la final, donde se enfrentarán el domingo. En este deporte, el peso corporal no se tiene en cuenta, aunque todas andan parecidas, con cuerpos realmente esculpidos.

Sandra viaja muy ilusionada. "Estoy mejor que hace cinco semanas donde quedé segunda en el open de Don Benito. He tenido cinco semanas para entrenar fuerte y lograr un físico más formado; he quitado una capita más de grasa y me presento más musculada. Creo que incluso estoy mejor que en el estatal del pasado año. Soy optimista, aunque primero tendré que clasificarse dentro de mi categoría para entrar en la final. Voy a por todas, aunque sé que tendré por rival a chicas de gran nivel que entrenan como yo y sobre todo a una catalana que está muy bien".
Para esta competición Sandra, que se encuentra en los 50 kilos de peso, ha entrenado duro en la sala de musculación, aunque ha bajado en intensidad el entrenamiento cardio "ya que el trabajo actual que tengo en Donostia desgasta y no invierto tanto tiempo en el entrenamiento cardiovascular".


Fuente: diariovasco.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment