Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Arnold Schwarzenegger es una figura interesante: actor, fisiculturista, inmigrante y político; pero ahora salen a la luz otras cosas sobre él que no sabíamos en una biografía no autorizada.

En la historia titulada “The governator: From Muscle Beach to his quest for the White House, the improbable rise of Arnold Schwarzenegger”, se revelan “sucios secretos” la estrella de Hollywood.

Es este polémico libro, escrito por Ian Halperin, también biógrafo de Brad Pitt y Michael Jackson, el autor presenta a Schwarzenegger como un hombre adicto al sexo y al dinero y que fue capaz de hacer cualquier cosa para conseguir este último . “Arnold es un gran hombre de negocios, siempre ha querido ser rico. Lo que fue impactante es que estaba vendiendo esteroides a otros deportistas para sacar beneficio. No era tonto”, comentó el escritor.

“Lo que más me sorprende de Schwarzenegger son sus pensamientos sobre el Partido Republicano actual”, dijo Halperin en exclusiva a Aol News. El gobernador de California cree que el partido ha sido secuestrado por los extremistas y la derecha religiosa, explicó Halperin. Dice que odia lo que ha pasado al Partido. También dijo que ama a George Bush padre, pero desprecia a George W. Bush.

Herinalp declaró a la prensa que en pocas palabras, la actitud de Schwarzenegger ante el sexo, hace que Tiger Woods sea la Virgen María, “y no estoy bromeando” aseguró. “Este tipo ha sido un adicto al sexo, y las mujeres que pueden admitir que han dormido con el son muchas, sería como encontrar nieve en Toronto en febrero”, dijo. “No es demasiado difícil”, añadió.

Cuando se le preguntó al escritor sobre el número de hijos que tendría el goberndor, rió y dijo “cuatro, que sepamos”.

Fuente: pysnnoticias.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios: