Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Thermo Fat Burner es una combinación única de sustancias que reduce la grasa de sobra y aumentan la resistencia del organismo a la fatiga física y mental.

Sus principales componentes son: La guaraná, un extracto de una planta tropical que contiene una especie de cafeína natural, conocida como guaranina; la cafeína, una sustancia que acelera el metabolismo; Garcinia Cambogia, ésta es una planta del sur de la India popularmente llamada HCA, la cual bloquea las enzimas que participan en el procesamiento de los carbohidratos excesivos localizados al interior del tejido graso. HCA, este ingrediente produce la sensación de saciedad debido a que aumenta las reservas de glicógeno en los músculos. Green Tea, o extracto de té verde, que ha sido utilizado durante siglos como colaborador para el adelgazamiento y fortalecimiento del cuerpo.

Se ha comprobado que el té verde combinado con la cafeína y ácidos fenólicos (otros compuestos naturales del extracto de té), favorecen la reducción del tejido graso. La L-carnitina tartrato es una sustancia natural derivada de las vitaminas y consumida antes de ejercicios aeróbicos mejora en la transformación de los lípidos en energía.

Finalmente, cromo y yodo, el primero es un micro-elemento natural que colabora con la insulina en el metabolismo de la glucosa, y el segundo es un elemento necesario para el adecuado funcionamiento de la tiroides.

Contenido por 4 comprimidos:
Guaraná 1100 mg
Tamarindo malabar 1000 mg
Té verde 600 mg
Tartrato de L-Carnitina 200 mg
Cromo 280 ug
Yodo 200 ug

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment