Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Abdoplan es una fórmula específica creada para combatir el problema típicamente masculino de la acumulación de grasa en la zona abdominal.

Abdoplan ayuda a reducir la grasa abdominal gracias a su composición a base de sustancias naturales que mejoran el metabolismo de las grasas.

Beneficios:

- Ayuda a drenar impurezas acumuladas en la zona abdominal.
- Evita acumulación de grasa.
- Bloquea la acumulación de grasa y azúcares.

Sus efectos son rápidos y seguros, sobre todo con la ayuda de Abdoplan gel tópico, una dieta equilibrada baja en grasas, ejercicio y constancia.

Abdoplan cápsulas contiene chitosán, té verde, L-carnitina y alcachofa que ayudan a drenar grasas e impurezas acumuladas en el abdomen, además de evitar su acumulación en esta zona.

Té verde: Contiene alcaloides tales como la teobromina y la cafeína. Ambos estimulan el ritmo cardiaco y mejoran los mecanismos respiratorios del organismo, por lo que el metabolismo basal incrementa el gasto calórico. También aumentan la combustión de ácidos grasos mediante dos mecanismos: aceleran la secreción de catecolaminas (adrenalina y noradrenalina), lo que conlleva un progresivo aumento de la degradación de la grasa en tejidos, preservando las proteínas y carbohidratos. Por otro lado, inhiben la fosfodiesterasa haciendo aumentar los niveles de AMP cíclico en adipocitos y, consecuentemente, se activa de nuevo la lipólisis. Por último, ayudan a reducir el colesterol y a acelerar la eliminación de grasas localizadas y se ha descubierto recientemente que poseen efectos antioxidantes y protectores frente a diversas enfermedades.

L-carnitina: Multitud de estudios e investigaciones respaldan a este suplemento natural y revolucionario en lo que se refiere a sus efectos sobre la pérdida de grasa, el incremento de tono muscular y su efecto anticatabólico. Una de sus características es que actúa como transportador de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para aumentar la degradación de la grasa mediante la producción de energía procedente de la misma. Para el rendimiento deportivo, éste es un detalle de suma importancia.

Chitosán: Una fibra de origen marino procedente de las cutículas de crustáceos, que atrapa la grasa procedente de la ingesta de alimentos e inhibe su absorción por parte de los intestinos eliminándola en el proceso de excreción. Parte de la grasa ingerida en la dieta, al ser captada por el chitosán se convierte en no absorbible, por lo que su valor calórico es nulo. El chitosán puede captar hasta cinco veces su propio peso en grasa, inhibiendo la absorción del entre 15 y 20% de la ingerida a través de los alimentos.

Alcachofa: Es muy conocida por sus propiedades depurativas. Facilita las funciones de eliminación de líquidos del organismo y las digestiones pesadas. También trata el estreñimiento, ya que estimula la secreción biliar y activa los movimientos intestinales.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment