$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Abdoplan for men: combate la grasa abdominal

Abdoplan es una fórmula específica creada para combatir el problema típicamente masculino de la acumulación de grasa en la zona abdominal. ...

Abdoplan es una fórmula específica creada para combatir el problema típicamente masculino de la acumulación de grasa en la zona abdominal.

Abdoplan ayuda a reducir la grasa abdominal gracias a su composición a base de sustancias naturales que mejoran el metabolismo de las grasas.

Beneficios:

- Ayuda a drenar impurezas acumuladas en la zona abdominal.
- Evita acumulación de grasa.
- Bloquea la acumulación de grasa y azúcares.

Sus efectos son rápidos y seguros, sobre todo con la ayuda de Abdoplan gel tópico, una dieta equilibrada baja en grasas, ejercicio y constancia.

Abdoplan cápsulas contiene chitosán, té verde, L-carnitina y alcachofa que ayudan a drenar grasas e impurezas acumuladas en el abdomen, además de evitar su acumulación en esta zona.

Té verde: Contiene alcaloides tales como la teobromina y la cafeína. Ambos estimulan el ritmo cardiaco y mejoran los mecanismos respiratorios del organismo, por lo que el metabolismo basal incrementa el gasto calórico. También aumentan la combustión de ácidos grasos mediante dos mecanismos: aceleran la secreción de catecolaminas (adrenalina y noradrenalina), lo que conlleva un progresivo aumento de la degradación de la grasa en tejidos, preservando las proteínas y carbohidratos. Por otro lado, inhiben la fosfodiesterasa haciendo aumentar los niveles de AMP cíclico en adipocitos y, consecuentemente, se activa de nuevo la lipólisis. Por último, ayudan a reducir el colesterol y a acelerar la eliminación de grasas localizadas y se ha descubierto recientemente que poseen efectos antioxidantes y protectores frente a diversas enfermedades.

L-carnitina: Multitud de estudios e investigaciones respaldan a este suplemento natural y revolucionario en lo que se refiere a sus efectos sobre la pérdida de grasa, el incremento de tono muscular y su efecto anticatabólico. Una de sus características es que actúa como transportador de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para aumentar la degradación de la grasa mediante la producción de energía procedente de la misma. Para el rendimiento deportivo, éste es un detalle de suma importancia.

Chitosán: Una fibra de origen marino procedente de las cutículas de crustáceos, que atrapa la grasa procedente de la ingesta de alimentos e inhibe su absorción por parte de los intestinos eliminándola en el proceso de excreción. Parte de la grasa ingerida en la dieta, al ser captada por el chitosán se convierte en no absorbible, por lo que su valor calórico es nulo. El chitosán puede captar hasta cinco veces su propio peso en grasa, inhibiendo la absorción del entre 15 y 20% de la ingerida a través de los alimentos.

Alcachofa: Es muy conocida por sus propiedades depurativas. Facilita las funciones de eliminación de líquidos del organismo y las digestiones pesadas. También trata el estreñimiento, ya que estimula la secreción biliar y activa los movimientos intestinales.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,302,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2868,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1077,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Abdoplan for men: combate la grasa abdominal
Abdoplan for men: combate la grasa abdominal
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TN_fPYSDwcI/AAAAAAAAI0Q/4WzWaS3lEJw/s400/abdoplan-for-man-120-caps.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TN_fPYSDwcI/AAAAAAAAI0Q/4WzWaS3lEJw/s72-c/abdoplan-for-man-120-caps.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/abdoplan-for-men-combate-la-grasa.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/abdoplan-for-men-combate-la-grasa.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar