$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Betaína anhidra

La Betaína anhidra ((CH3) 3NCH2COO) es una vitamina derivada de la colina. Las fuentes dietéticas de betaína anhidra incluyen la espinaca, l...

La Betaína anhidra ((CH3) 3NCH2COO) es una vitamina derivada de la colina. Las fuentes dietéticas de betaína anhidra incluyen la espinaca, los granos de cereales, mariscos, el vino y la remolacha azucarera.

Betaína anhidra es también conocida por los siguientes nombres:

- Trimetilglicina (TMG).
- Methanaminium1-carboxi-N, N, N-trimetil-, sal interna.
- 2 - (trimetilamonio) de ácido acético.
- Hidróxido de sal interna.
- (Sal carboximetil) de hidróxido de trimetilamonio interior.
- Trimethylammonioacetate.
- Glicina.
- Glicina betaína.
- Trimethylbetaina.
- Trimetilglicocola.
- Abromine/a.
- Glycylbetaine/a.
- Oxyneurine/a.

Beneficios:

La betaína anhidra es una vitamina versátil que es utilizada por el cuerpo para una gran variedad de efectos fisiológicos. El propósito principal de betaína en el cuerpo es la reducción de los niveles de homocisteína. La homocisteína es una sustancia potencialmente tóxica que resulta de la digestión de la carne. Al reducir o controlar los niveles de homocisteína, la betaína reduce los riesgos relacionados a esta sustancia.

En los humanos, la betaína es esencial para el mantenimiento de la función intestinal y la producción de células, las cuales sirven para proteger el ADN y la formación de ADN.

Como un ayudante de la nutrición, la betaína anhidra ha demostrado ser lipotrópica - es decir, causando la pérdida de grasa - por la promoción de la oxidación de los lípidos. También se ha observado que aumenta el apetito, y en animales se ha demostrado que promueve la masa magra.

La acción de la betaína se potencia con la presencia de colina (su precursor), ácido fólico y vitaminas B6 y B12. En algunas circunstancias, la betaína anhidro puede ser utilizada como un sustituto del cloruro de colina y la metionina.

La betaína anhidra es complementada oralmente en forma de un polvo. En momentos de estrés, los niveles endógenos de betaína puede ser insuficiente para un apoyo óptimo del funcionamiento del sistema inmunológico. En consecuencia, los atletas y los miembros de la población en general pueden beneficiarse de los suplementos de betaína.

Los síntomas de deficiencia de betaína puede tratarse como disfunciones gastrointestinales y hepáticas, alteración de la producción de células, disminución de la inmunidad, y elevados niveles de homocisteína o inestable.

Dosificación:

Las directrices para las dosis varían según la edad y estado de salud.

Como dosis general, los niños y los adultos pueden complementar 3 gramos con dos dosis diarias, por un total de 6 gramos por día. Los niños menores de tres años de edad pueden comenzar con una dosis de 100 gramos por kilogramo de peso corporal, por día.

Todas las personas deben seguir las recomendaciones de dosificación según el envase.

Para evaluar la tolerancia, se recomienda tomar una dosis más baja en la primera etapa, con incrementos graduales hasta que los niveles óptimos se hayan determinado.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,71,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Betaína anhidra
Betaína anhidra
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TOWD0s2GmWI/AAAAAAAAI3g/sPFmvqx67B0/s200/anhidra.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TOWD0s2GmWI/AAAAAAAAI3g/sPFmvqx67B0/s72-c/anhidra.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/betaina-anhidra.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/betaina-anhidra.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar