$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Boswellia Serrata (Salai guggal)

La boswellia serrata (Salai guggal) es una antigua productora de savia de un árbol que se cultiva en toda Europa occidental y zona central d...

La boswellia serrata (Salai guggal) es una antigua productora de savia de un árbol que se cultiva en toda Europa occidental y zona central de China. Ha sido utilizada durante por la medicina indú. Los estudios científicos sobre el extracto de boswellia son pocos, pero los estudios existentes muestran que el extracto de boswellia tiene efectos positivos sobre el cuerpo.

El compuesto activo en boswellia SAP es el ácido boswélico.

Beneficios:

El Ácido boswelico puede ayudar a aumentar el suministro de sangre a los tejidos comunes. Es una rica fuente de gugglesteronas y es un ingrediente común en suplementos para contrarrestar la pérdida de peso. Las Gugglesteronas estimulan a la tiroides, hasta ayuda la regulación metabólica, aumento de la eficiencia de la tiroides, aumento de la quema calórica, y, posiblemente, pérdida de peso.

El extracto de Boswellia Serrata se utiliza por sus propiedades anti-inflamatorias ya que contrariamente a la mayoría de los medicamentos de este tipo, no provoca úlcera ni gastritis. Sin embargo, la Boswellia no es un analgésico sino que:

- Actúa directamente sobre la inflamación, causa directa del dolor.

- Reduce el hinchazón de las articulaciones y la rigidez matinal.

- Aumenta la movilidad bloqueando la síntesis de los Leukotrienos por vía de la enzima 5-lipoxygenasa. Los leukotrienos están implicados en numerosas enfermedades inflamatorias: provocan la inflamación, acelerando el daño oxidativo radicalario, la dislocación del calcio y las reacciones de autodefensa.

- Varios estudios clínicos realizados por el gobierno Indio avalan el uso ayuvérdico de la Boswellia. Se observó, en un estudio realizado sobre 175 pacientes encamados, una buena o excelente mejoría de los parámetros de rigidez matinal, dolor y realización de actividades de rutina en el 67% de los casos. Generalmente, las mejorías se ven bastante rápido, al cabo de dos o cuatro semanas de tratamiento.

Resultados aún más favorecedores se observaron al combinar la Boswellia con las hierbas Ashwagandha y Cúrcuma. Otros estudios muestran la eficacia de la Boswellia en el 70% de las personas víctimas de asma bronquial tanto en los síntomas como en los parámetros bioquímicos, y en el tratamiento del síndrome de color irritable.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,344,Artículos nutrición,349,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1079,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Boswellia Serrata (Salai guggal)
Boswellia Serrata (Salai guggal)
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TO-M_xYxLsI/AAAAAAAAI60/kcHEAdhiis4/s200/boswellia%2B.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TO-M_xYxLsI/AAAAAAAAI60/kcHEAdhiis4/s72-c/boswellia%2B.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/boswellia-serrata-salai-guggal.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/boswellia-serrata-salai-guggal.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar