Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La boswellia serrata (Salai guggal) es una antigua productora de savia de un árbol que se cultiva en toda Europa occidental y zona central de China. Ha sido utilizada durante por la medicina indú. Los estudios científicos sobre el extracto de boswellia son pocos, pero los estudios existentes muestran que el extracto de boswellia tiene efectos positivos sobre el cuerpo.

El compuesto activo en boswellia SAP es el ácido boswélico.

Beneficios:

El Ácido boswelico puede ayudar a aumentar el suministro de sangre a los tejidos comunes. Es una rica fuente de gugglesteronas y es un ingrediente común en suplementos para contrarrestar la pérdida de peso. Las Gugglesteronas estimulan a la tiroides, hasta ayuda la regulación metabólica, aumento de la eficiencia de la tiroides, aumento de la quema calórica, y, posiblemente, pérdida de peso.

El extracto de Boswellia Serrata se utiliza por sus propiedades anti-inflamatorias ya que contrariamente a la mayoría de los medicamentos de este tipo, no provoca úlcera ni gastritis. Sin embargo, la Boswellia no es un analgésico sino que:

- Actúa directamente sobre la inflamación, causa directa del dolor.

- Reduce el hinchazón de las articulaciones y la rigidez matinal.

- Aumenta la movilidad bloqueando la síntesis de los Leukotrienos por vía de la enzima 5-lipoxygenasa. Los leukotrienos están implicados en numerosas enfermedades inflamatorias: provocan la inflamación, acelerando el daño oxidativo radicalario, la dislocación del calcio y las reacciones de autodefensa.

- Varios estudios clínicos realizados por el gobierno Indio avalan el uso ayuvérdico de la Boswellia. Se observó, en un estudio realizado sobre 175 pacientes encamados, una buena o excelente mejoría de los parámetros de rigidez matinal, dolor y realización de actividades de rutina en el 67% de los casos. Generalmente, las mejorías se ven bastante rápido, al cabo de dos o cuatro semanas de tratamiento.

Resultados aún más favorecedores se observaron al combinar la Boswellia con las hierbas Ashwagandha y Cúrcuma. Otros estudios muestran la eficacia de la Boswellia en el 70% de las personas víctimas de asma bronquial tanto en los síntomas como en los parámetros bioquímicos, y en el tratamiento del síndrome de color irritable.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment