$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Citrulina

Es un aminoácido no esencial que el organismo produce a partir de otros nutrientes, cuando están reunidas las condiciones para tal. La citru...

Es un aminoácido no esencial que el organismo produce a partir de otros nutrientes, cuando están reunidas las condiciones para tal. La citrulina desempeña un papel particularmente importante, juntamente con la ornitina y la arginina, en aquello que se designa por ciclo de la urea, en el hígado. Durante este ciclo, el ión de amóniaco tóxico es convertido en urea. Una perturbación de este ciclo; indispensable para la eliminación de los metabolitos tóxicos puede tener como consequência la acumulación letal de proteínas, como el amoníaco, en la circulación sanguínea.

Se recomienda frequentemente la toma de un suplemento en citrulina o en arginina para tratar estos problemas. La citrulina es también un precursor de la arginina producida en el ámbito de este ciclo.

Beneficios:

- Hace subir más los niveles de arginina del que la toma de un suplemento en arginina y mejora el equilibrio del cuerpo. Con efecto, la citrulina no es capturada por el hígado y pasa libremente hasta a los riñones, donde es metabolizada en arginina.

- Parece tener un efecto benéfico en el caso de anemias de hematíes "falciformes".

- Ejerce un efecto vasodilatador y aumenta la producción de óxido nítrico.

- Inhibe la proliferación de los músculos involuntarios vasculares y retrasa la progresión de las lesiones de la ateroesclerosis.

- Aumenta el ritmo metabólico del organismo, el desempeño anaerobio y reduce la fatiga muscular.

- Estimula el sistema inmunitario.

- Acelera la recuperación de uno estado de fatiga.

Unos investigadores franceses mostraron recientemente que la citrulina modula positivamente el metabolismo proteico muscular en ratones ancianos desnutridos. Los resultados preliminares sugieren que esta puede estimular directamente la síntesis proteica.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Citrulina
Citrulina
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRj3t5clksI/AAAAAAAAJJg/BpquNE4uWj4/s200/sandia.gif
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRj3t5clksI/AAAAAAAAJJg/BpquNE4uWj4/s72-c/sandia.gif
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/citrulina.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/citrulina.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar