Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Por la presente, IFBB Andalucía, convoca a todo el colectivo culturista andaluz, a presentar proyectos de organización para competiciones regionales y provinciales de Fitness y Culturismo en el año 2011.

Se convocan como campeonatos oficiales, 2 regionales y 8 provinciales a celebrar preferentemente en los meses de Abril / Mayo/Junio y Septiembre / Octubre/Nov del 2011. Sin perjuicio de ellos, también se abren diferentes opciones privadas que quieran organizar un campeonato de cualquier índole, provincial, regional y nacional, dentro de los parámetros y respetando la prevalencia de los campeonatos oficiales. No importando las fechas en este caso.

En primavera, se convoca el Campeonato de Andalucía Absoluto, y en otoño, la Copa de Andalucía, en cualquiera de las dos opciones serán prevalentes las iniciativas que cuenten con hotel dentro de su opción.

Podrán presentar proyectos de organización, todas las entidades, clubes y gimnasios, directamente relacionados con el culturismo y el fitness en Andalucía. La convocatoria para la presentación de proyectos, estará abierta desde el 8 de Noviembre del 2010.

La presidencia de IFBB Andalucía, adjudicará definitivamente los campeonatos en la asamblea anual de nuestra asociación en fecha por designar en enero del 2011. Por lo que se invita a los posibles organizadores a acudir en fecha y sitio por designar, que será comunicado con suficiente antelación por lo medios oficiales, página web.

Todos los proyectos presentados, serán atendidos personalmente, comunicándoles la resolución adoptada, si es afirmativa adjudicándole la organización del evento.

En los Proyectos por escrito de organización de los campeonatos, tienen que recogerse el mayor número de detalles posibles, pero son de obligado cumplimiento, los siguientes datos:

- Campeonato que se solicita.
- Nombre del organizador u organizadores.
- Entidad o gimnasio que representan (si hubiese).
- Dirección y teléfono de los organizadores.
- Fecha de celebración (puede ser aproximada).
- Lugar de celebración (auditorio, polideportivo, teatro, etc.).Con detalles del mismo, número de localidades, duchas, vestuarios, etc.
- Tamaño del escenario (Obligatorio, sin él no tendrá validez plena la solicitud).
- Luces y Sonido a aplicar, croquis y clase de aparatos empleados.
- Localidad de celebración.
- Trofeos y premios en metálico.
- Otras categorías (open, absolutos, etc.).
- Reseñas de instituciones o entidades colaboradoras.
- Precio de las entradas del público.
- Hotel de alojamiento (solo Campeonato de Andalucía absoluto y Copa de Andalucía).

Los Proyectos, se enviarán por correo electrónico a ifbbandalucia@gmail.com, http://www.ifbb-andalucia.com/ o por correo ordinario a la sede de la presidencia IFBB Andalucía, Paseo de las Palmeras 23, - 21002 Huelva. Existe un modelo de presentación que se puede pedir en estas mismas direcciones electrónicas o físicas.

Quien pueda estar interesado en la normativa IFBB en las competiciones de culturismo y fitness, puede solicitarla en la web http://www.ifbb-andalucia.com/ o directamente a secretaria territorial e-mail secretaria@ifbb-andalucia.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y dirección anterior, teléfono 626336994.

Es deseo de la Junta directiva de IFBB Andalucía, dar la máxima participación al colectivo en todo lo que se realiza, y también en la organización de nuestros campeonatos en todas las provincias de la territorial.

Un cordial y deportivo saludo.

Atentamente,
José María García García
Presidente IFBB Andalucía


About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment