Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Ahora dispone de una manera más agradable y cómoda de tomar su suplemento de creatina: Creamast X. Gracias a sus comprimidos masticables con agrad­able sabor a frutas del bosque, ya no será necesario cargar con los aparato­sos botes e insoportables sabores de los suplementos de creatina habituales.

Es bien sabido que los músculos pueden realizar increíbles demostraciones de fuerza durante segundos, sin embargo no la pueden mantener de forma prolongada. La energía utilizada durante este tipo de ejercicios intensos proviene de cuatro fuentes:

- ATP (adenosina trifosfato) en músculo.
- Fosfato de creatina, que forma de almace­namiento de la energía en el músculo.
- Degradación de glucógeno, que libera energía anaeróbica.
- Los sistema intracelulares de oxidación.

La cantidad de ATP disponible en el músculo es tan pequeña que es incapaz de mantener una contracción sostenida, sin embargo el fosfato de creatina presente es algo mayor; pero aunque se gaste todo, sólo se aseguran unos pocos segundos de contracción. Por el contrario, la liberación de energía a partir de la degradación de glucógeno es mayor, pero tiene el inconveniente de provocar un aumento de la concentración de ácido láctico, lo que provocaría la aparición de agujetas y la dis­minución de la reserva de glucógeno en la masa muscular.

Es este el motivo por el que la mayoría de los deportistas de alto rendimiento incluyen en su nutrición suplementos ergogénicos (como la creatina) que actúan sobre el ciclo creatina-fosfocreatina, cuyo objetivo fundamental es el de mantener y reponer la energía muscular necesaria para practicar deporte y evitar el desgaste de las reservas orgánicas de energía.

Es importante destacar que existen en el mercado muchas creatinas, pero hay que buscar aquella que nos ofrezca mayor pureza, ya que en el proceso de fabricación pueden quedar inmersos en el producto una serie de impurezas que disminuirían el efecto al que va destinado la creatina y retrasarían sus beneficios. Por ello Nutrytec ofrece un tipo de creatina monohidrato con un 99,99% de pureza (Creapure) obtenida mediante un innovador proceso tecnológico que conduce a un producto final completa­mente exento de impurezas y testado mediante HPLC.

La creatina ultrapura de Creamast en músculo, se une a moléculas de fosfato y crea un complejo altamente energético, que se uti­lizará para reponer los niveles de ATP orgánicos, necesarios para la contracción muscular. El resultado final es facilitar una reposición de fosfocreatina rápida y efici­ente.

La creatina se almacena en la fibra muscular en forma hidratada, por lo que, al aportar grandes dosis, la fibra retiene mucha agua, lo que se traduce en un aumento del volumen. El aporte sostenido de esta agua a la fibra crea una hip­ertrofia muscular que obliga a la célula a adaptarse a esta situación y a incrementar la síntesis proteica.

Creamast: La forma más cómoda de tomar su suplemento de creatina.

Ingredientes:
Creatina monohidrato (Creapure), sorbitol, aromas, estearato de magnesio, aerosil y aspartamo. Contiene una fuente de fenilalanina.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment