Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Cansados de esperar que se les entregue los premios a los que se hicieron acreedores en el concurso del “Miss y Mister Fisiculturismo”, realizado el 30 de octubre como parte de las actividades conmemorativas por el 84 aniversario de la provincia de San Román, amenazaron de realizar actos de protestas por el compromiso incumplido.

Según el jefe de la división de Deporte y Cultura del municipio sanrromino, Nelson Palacios Huanca, la comisión de festejos presidido por el regidor José Sucacahua Lipa, se habría negado a desembolsar cuatro mil nuevos soles que se les adeuda a los ganadores de Juliaca y Puno.

Resaltó que debido a la magnitud del evento que contó con la presentación de campeones nacionales en la disciplina deportiva, se priorizó la retribución a los representantes de la capital y de la ciudad de Arequipa con dinero prestado. “El presupuesto que nos correspondía es de nueve mil soles y por nuestro medios pagamos 5 mil”, precisó Palacios.

Visiblemente indignado por la actitud del regidor, manifestó las actividades deportivas han sido poco valoradas por la comisión de festejos. “Lamentablemente no les importa el deporte. Han preferido dar prioridad a otros eventos que no tiene contribución positiva”, concluyó.


Fuente: losandes.com.pe

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment