Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Roberta Mancino, que practica un deporte extremo, fue nombrada por la revista estadounidense Men's Fitness magazine como la deportista más sexy del mundo.

Según la encuesta realizada por la reconocida revista, Mancino se llevó este reconocimiento debido a que ya completó más de 4000 saltos en paracaídas, deporte que practica desde 2001, y obviamente por su extrema belleza.

Según Mancino, ella comenzó su carrera como paracaidista gracias a la película de acción "Point Break" (Punto de Quiebra), protagonizada por Keanu Reeves, donde ladrones de bancos son aficionados al paracaidismo.

"Cuando tenía un menor número de saltos, pensé que tal vez iba a morir", admite, "pero ahora no puedo vivir sin el paracaidismo, ya que se ha convertido en mi vida", asegura la bella italiana de 30 años.

Vale informar además que Mancino realizó una sesión de fotos saltando completamente desnuda y ella misma cuenta aquella experiencia.

"Hacía frío," dice ella, "pero una vez que salté fue una sensación muy agradable tener el viento en contra de mi cuerpo y no tener nada aleteando en mi contra'', sentencia.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment