Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Isoprox es una proteína de última generación que incorpora la mejor fuente de proteínas que se puede encontrar: el aislado de suero CFM. Este aislado posee la mejor proteína: la de mayor pureza (0% de lactosa y 0% de grasa), con el valor biológico más alto y con un elevado porcentaje proteico (93%), lo que lo convierte en la mejor alterna­tiva para profesionales del deporte y principiantes que desean cuidar su alimentación al máximo nivel.

Principales beneficios de Isoprox:

- Su absorción es superior a la de cualquier otra proteína.

- Estimula la síntesis proteica en el organismo.

- Entra rápidamente en el flujo san­guíneo y alcanza el músculo, estimu­lándolo para que inicie el proceso anabólico.

- Posee un alto contenido en calcio de leche, por lo que ayuda a metabolizar las grasas.

Isoprox, es una proteína de asimilación ultra-rápida lo que la hace ideal para dos momentos claves en el día de cualquier deportista: al levantarse y después del entrenamiento.

No lo dudes, si quieres la mejor proteína que existe Isoprox es lo que buscas.

Isoprox CFM es un producto formulado a base de proteína aislada de suero. Gracias a su método de extracción a través de membranas (CFM: cross flow microfiltration o microfiltración por flujo cruzado), se aísla la proteína de suero de forma natural, sin desnaturalizar sus fracciones activas, con lo que se obtiene un producto limpio y totalmente natural, libre de grasa, colesterol y lactosa. Este sistema permite obtener un aislado de suero muy soluble, con un excelente sabor y con un contenido de entre el 93% y el 95% de proteína funcional.

Gracias al proceso de extracción CFM el producto resultante posee un contenido muy bajo en sodio, a diferencia de los aislados obtenidos por intercambio iónico, que contienen el doble de sodio, lo que genera una retención importante de líquidos en el organismo. Además, el aislado mediante CFM contiene un 500% más de calcio que el suero de intercambio iónico.

Isoprox contiene los mayores niveles de proteína no desnaturalizada disponible, niveles altos de alfalactoalbúmina, inmunoglobulinas, glucomacropépti­dos, lactoferrina y factores del crecimiento:

- Alfalactoalbúmina - Facilita la absorción de ciertos minerales y posee alto contenido en aminoácidos de cadena ramificada.

- Inmunoglobulinas - Estimulan las defen­sas naturales del organismo.

- Glucomacropéptidos - Optimizan la absorción de la proteína.

- Lactoferrina - Mejora la absorción de hierro y tiene actividad prebiótica.

- Factores del crecimiento - Gracias a la técnica de obtención CFM se aislan también estas moléculas, que son unos com­ponentes bioactivos muy importantes para el desarrollo del deportista. Entre ellos se encuentran el IGF-1 y el IGF-2 beta 1 y beta 2, que incrementan el rendimiento físico, mental y la resistencia en individuos sanos y producen efectos anabólicos en las células. Además regulan la división y la diferenciación celular, por lo que los músculos se fortalecen aún más durante el ejercicio.

Ingredientes: Aislado de proteína de suero (CFM) instantáneo, aromas (según sabor), edulcorantes (ciclamato sódico y sacarina), colorante y ácido cítrico (según sabor).

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment