$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Isoprox: Aislado de suero de gran calidad

Isoprox es una proteĆ­na de Ćŗltima generaciĆ³n que incorpora la mejor fuente de proteĆ­nas que se puede encontrar: el aislado de suero CFM. Es...

Isoprox es una proteĆ­na de Ćŗltima generaciĆ³n que incorpora la mejor fuente de proteĆ­nas que se puede encontrar: el aislado de suero CFM. Este aislado posee la mejor proteĆ­na: la de mayor pureza (0% de lactosa y 0% de grasa), con el valor biolĆ³gico mĆ”s alto y con un elevado porcentaje proteico (93%), lo que lo convierte en la mejor alterna­tiva para profesionales del deporte y principiantes que desean cuidar su alimentaciĆ³n al mĆ”ximo nivel.

Principales beneficios de Isoprox:

- Su absorciĆ³n es superior a la de cualquier otra proteĆ­na.

- Estimula la sĆ­ntesis proteica en el organismo.

- Entra rĆ”pidamente en el flujo san­guĆ­neo y alcanza el mĆŗsculo, estimu­lĆ”ndolo para que inicie el proceso anabĆ³lico.

- Posee un alto contenido en calcio de leche, por lo que ayuda a metabolizar las grasas.

Isoprox, es una proteĆ­na de asimilaciĆ³n ultra-rĆ”pida lo que la hace ideal para dos momentos claves en el dĆ­a de cualquier deportista: al levantarse y despuĆ©s del entrenamiento.

No lo dudes, si quieres la mejor proteĆ­na que existe Isoprox es lo que buscas.

Isoprox CFM es un producto formulado a base de proteĆ­na aislada de suero. Gracias a su mĆ©todo de extracciĆ³n a travĆ©s de membranas (CFM: cross flow microfiltration o microfiltraciĆ³n por flujo cruzado), se aĆ­sla la proteĆ­na de suero de forma natural, sin desnaturalizar sus fracciones activas, con lo que se obtiene un producto limpio y totalmente natural, libre de grasa, colesterol y lactosa. Este sistema permite obtener un aislado de suero muy soluble, con un excelente sabor y con un contenido de entre el 93% y el 95% de proteĆ­na funcional.

Gracias al proceso de extracciĆ³n CFM el producto resultante posee un contenido muy bajo en sodio, a diferencia de los aislados obtenidos por intercambio iĆ³nico, que contienen el doble de sodio, lo que genera una retenciĆ³n importante de lĆ­quidos en el organismo. AdemĆ”s, el aislado mediante CFM contiene un 500% mĆ”s de calcio que el suero de intercambio iĆ³nico.

Isoprox contiene los mayores niveles de proteĆ­na no desnaturalizada disponible, niveles altos de alfalactoalbĆŗmina, inmunoglobulinas, glucomacropĆ©pti­dos, lactoferrina y factores del crecimiento:

- AlfalactoalbĆŗmina - Facilita la absorciĆ³n de ciertos minerales y posee alto contenido en aminoĆ”cidos de cadena ramificada.

- Inmunoglobulinas - Estimulan las defen­sas naturales del organismo.

- GlucomacropĆ©ptidos - Optimizan la absorciĆ³n de la proteĆ­na.

- Lactoferrina - Mejora la absorciĆ³n de hierro y tiene actividad prebiĆ³tica.

- Factores del crecimiento - Gracias a la tĆ©cnica de obtenciĆ³n CFM se aislan tambiĆ©n estas molĆ©culas, que son unos com­ponentes bioactivos muy importantes para el desarrollo del deportista. Entre ellos se encuentran el IGF-1 y el IGF-2 beta 1 y beta 2, que incrementan el rendimiento fĆ­sico, mental y la resistencia en individuos sanos y producen efectos anabĆ³licos en las cĆ©lulas. AdemĆ”s regulan la divisiĆ³n y la diferenciaciĆ³n celular, por lo que los mĆŗsculos se fortalecen aĆŗn mĆ”s durante el ejercicio.

Ingredientes: Aislado de proteĆ­na de suero (CFM) instantĆ”neo, aromas (segĆŗn sabor), edulcorantes (ciclamato sĆ³dico y sacarina), colorante y Ć”cido cĆ­trico (segĆŗn sabor).

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Isoprox: Aislado de suero de gran calidad
Isoprox: Aislado de suero de gran calidad
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinBpyD6AvvGLRb3YgQH9LF6Xoo9ZL_07s277ONWeWyJs2UI2krCnRN73UPlaUdJiosOIOQgjuKVZ33pL7-1J__8l-V3fBIBekflAPnKHPOXawEh0psB-aMcRaqzFvBLGQ-5g-VFr98__Lp/s400/isoprox-227kg.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinBpyD6AvvGLRb3YgQH9LF6Xoo9ZL_07s277ONWeWyJs2UI2krCnRN73UPlaUdJiosOIOQgjuKVZ33pL7-1J__8l-V3fBIBekflAPnKHPOXawEh0psB-aMcRaqzFvBLGQ-5g-VFr98__Lp/s72-c/isoprox-227kg.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/12/isoprox-aislado-de-suero-de-gran.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/12/isoprox-aislado-de-suero-de-gran.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar