Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La cantante Madonna anunció que inaugurará de manera oficial en marzo próximo en Moscú su segundo centro de acondicionamiento físico “Hard Candy Fitness”, espacio que será ideal para sesiones de ejercicios que simbolizan su filosofía sobre salud con programas innovadores e inspiradores.

Así lo afirmó la cantante en asociación con su mánager Guy Oseary y con Mark Mastrov, presidente de New Evolution Ventures (NeV), quien compartió que la decisión de abrir dicho espacio en esa ciudad fue por la satisfacción que le dejó ese lugar el cual visitó durante su gira “Sticky & Sweet”.

“Para mí la inauguración en Moscú del segundo ´Hard Candy Fitness´ constituye un evento especialmente emocionante porque quedé encantada con la ciudad y con los moscovitas durante la visita como parte de mi gira 'Sticky & Sweet', afirmó la intérprete de canciones como “Music” y “Like a virgin”.

Añadió: “Trabajando con los expertos de NeV y con Irina, (fundadora de la cadena de gimnasios Planet Fitness) tengo el convencimiento de que crearemos en Moscú el ambiente ideal para sesiones de ejercicios, simbolizando mi filosofía sobre salud y acondicionamiento físico e incluyendo también programas innovadores e inspiradores".

El que será el segundo centro de acondicionamiento físico de la cantante, luego de haber inaugurado recientemente en la Ciudad de México el primero de ellos, en donde dio una clase especial de baile impartida, estará cerca de la Plaza Roja y tendrá una extensión de 35 mil pies cuadrados.

Respecto a la sociedad de responsables que hacen posible los centros “Hard Candy Fitness”, Mastrov destacó: “Nuestra meta es crear un ambiente en todo el mundo inspirado por la visión y los exigentes estándares de Madonna.

“Estos centros serán un reflejo de los puntos de vista de Madonna, y sus opiniones estarán presentes en cada detalle, incluida música, diseño y currículo de clase. El toque de Madonna estará dondequiera".

Entre otros atractivos que tendrá el centro de acondicionamiento físico “Hard Candy Fitness” de Moscú, está un estudio para bicicletas y un estudio Mente Cuerpo, la Gran Muralla, donde los miembros podrán practicar ejercicios con barras, escultura, capoeira y las tendencias más recientes en yoga.

Al respecto Irina Razumova dijo: "Nos entusiasma, y constituye un honor, poder inaugurar la marca “Hard Candy Fitness” aquí en Moscú. Madonna ha sido una inspiración para todos nosotros y no vemos el momento de poder traer a la vida a esta bella instalación”.


Fuente: jornada.unam.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment