Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Las redes sociales están sufriendo un periodo de expansión. Hace unos días anunciábamos la creación de la red social de fútbol "Futmi" y ahora ha nacido la primera web de este tipo dirigida a los amantes del deporte y el fitness: Deporbook.

Deporbook.com es la primera red social que se especializa en el fitness, aunque en ella caben otros tipos de deportes, como pueden ser el fútbol o el voleibol, según han anunciado en una nota de prensa.

La interfaz gráfica de esta nueva red social es "cómoda, práctica e intuitiva para el usuario", según indican desde Deporbook. En ella, se podrán crear grupos específicos de discusión, además de subir fotos, vídeos y compartir eventos y blogs que puedan ser interesantes para los contactos.

Esta red social permitirá a los usuarios ampliar la red de contactos dentro del sector deportivo y de fitness. En cuanto al logotipo de la red social, han decidido que el plátano sea la imagen representativa, ya que se trata de uno de los alimentos más consumidos por los deportistas.

Cuando el internauta se hace un usuario dentro de la red social, se le pone la imagen de un mono, que es el animal más identificado con el plátano, aunque después, cada cual puede modificar su imagen para que se pueda dar a conocer.

Según la red social, "el que más plátanos acumula, gana", intentando dar un sentido competitivo a esta red social identificada con el deporte.


Fuente: europapress.es

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment