Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

HBO no se basa en calendarios simples o anuncios programados de cajón, siempre hace cambios de planes o produce nuevas series conforme a la calidad de guión presentado. HBO en muy poco tiempo que se ha atrevido en este negocio ha logrado cosas interesantes, aunque mi predicción es qué falta aún mucho. Las cadenas tradicionales usualmente queman cartuchos o siguen por la misma línea narrativa, en el caso de las cadenas del cable pueden innovar y presentar historias más novedosas, simple y sencillamente porque va a un sector adulto en todo su porcentaje.

En este caso explorarán la disciplina del fisicoculturismo, una afición que ha sido desarrollada por varias décadas ya. Al momento de la redacción de esta entrada se me viene a la mente Arnold Schwarzenegger, que entre todas sus aficiones su real comienzo fue en este deporte. La serie en cuestión se estará basando en el libro Muscle: Confessions of an Unlikely Budybuilder, obra escrita por Sam Rusell en forma de biografía de su persona. El género de esta serie será la comedia, pero se esperan que exploren el drama que viven estas personas para lograr esos cuerpos.

La premisa de la historia es la de relatar las vivencias de un hombre que vivió de esta actividad tras graduarse de Oxford. El proyecto suena ambicioso, y promete mucha comedia basada en Blue Valentine; habrá que esperar a que se concreten fichajes y de más detalles técnicos.


Fuente: tvlia.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Me complace que HBO siempre este apostándole a nuevos proyectos que satisfagan el ojo de los televidentes. Las historias reales tienen por lo general más intensidad que las historias ficticias. Aún así, no dejo de reconocer que series como Luck, la cual se estrenará en enero 29, prometen ser un éxito total, porque la historia es creada con mucho giros inesperados y los personajes tinene mucho que contar!

    ResponderEliminar