Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Aminostar Trans CGT contiene la fórmula anabólica más potente del mercado.

Aminostar Trans CGT ha sido especialmente diseñada para culturistas profesionales, atletas y deportistas que desean aumentar su fuerza y masa muscular e incrementar al máximo su rendimiento deportivo. Su contenido es una mezcla de voluminizadores celulares, importantes nutritientes y sustancias anabólicas naturales fruto de las últimas y más novedosas investigaciones científicas asegurando ganancias en fuerza y masa muscular.

Aminostar Trans CGT, con su fórmula "Todo en uno" ha demostrado su eficacia en sólo 7 días en combinación con entrenamiento de pesas y una dieta rica en proteinas.

Aminostar Trans CGT proporciona una toma de 12 gr. de Creatina monohidrato MicroXpurE ®. La Creatina MicroXpurE ® incrementa la cantidad de agua que las células musculares almacenan, incrementando el tamaño y fuerza muscular. Esta potente dosis de Creatina MicroXpurE® combinada con 2.5 gr. de D-Ribosa crea un entorno óptimo para la absorción de la creatina y consecuentemente un rápido crecimiento muscular. Para hacer la creatina incluso más efectiva, Aminostar Trans CGT contiene 300 mg de Acido Alfa-Lipoico que asiste al grupo de vitamina B para producir energía de las proteinas, carbohidratos y grasas.

Aminostar Trans CGT contiene 3 gr. de L-Glutamina pura, el aminoácido más abundante e importante en el tejido muscular que juega un papel clave en el metabolismo de las proteinas (crecimiento muscular), y como agente anticatabólico. La L-Glutamina incrementa la capacidad de producción de Hormona de Crecimiento, que ayuda en el metabolismo de las grasas y promueve el crecimiento muscular.

Aminostar Trans CGT contiene la fórmula anabólica mineral ZMA™ conocida mundialmente y patentada por SNAC System Inc. USA y Aminostar. Estudios independientes han demostrado, que la suplementación diaria con ZMA™ conduce a un incrementado nivel de testosterona y niveles de Magnesio y Zinc en plasma causando un rápido crecimiento muscular. Inosina es otra sustancia añadida a Aminostar Trans CGT, una sustancia natural, fuente de ATP (energía para los músculos).

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment