Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6



100% Whey Protein Professional es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutation. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

100% Whey Protein Professional se puede usar perfectamente por los músculos, se digiere fácilmente ¡y tiene un excelente sabor! Contiene un 50 % de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos con efecto anabólico (aminoácidos de cadena ramificada, arginina, glutamina) también dispone de excelentes indicadores, un 48 %.

100% Whey Protein Professional también está reforzado con glutamina, que es el iniciador del efecto de aumento del volumen celular de los aminoácidos presentes en mayor concentración en el tejido muscular. 100% Whey Protein Professional también dispone de una capacidad excepcional para reforzar el sistema inmunológico. Una proteína de suero de leche, como por ejemplo 100% Whey Protein Professional es uno de los productos recomendados para tomar continuamente por todos los deportistas (junto a las multivitaminas y grasas omega-3).

¡Eres lo que comes! - dice el refrán, ¡pero eso es verdad solo en parte, porque no es exacto! ¡Eres lo que se absorbe de lo que comes! En la fórmula de 100% Whey Protein Professional por esa razón hemos incluido una mezcla de enzimas digestivas, así los elementos útiles de la proteína, los aminoácidos, serán utilizados al máximo por tu organismo.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment