Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

También conocido como Tongkat Ali, esta planta originaria de la selva tropical se ha usado durante siglos como una hierba medicinal. Aumenta los niveles de testosterona a través de mecanismos diferentes. Un mecanismo consiste en la liberación de testosterona de las hormonas sexuales globulina de unión, una proteína que transporta la testosterona en la sangre y evita que penetre en las células musculares, donde puede estimular el crecimiento.

Otra forma en que funciona la Eurycoma es estimulando las células de Leydig de los testículos para aumentar directamente la producción de testosterona. Las investigaciones confirman que la Eurycoma puede bajar el SHBG en un 30%, y aumentar los niveles de testosterona en casi un 20%. También se ha demostrado que sirve para mejorar el crecimiento muscular y promover una mayor fuerza que un placebo.

Como ciclar y combinarla

Consumir 100-300 mg de Eurycoma con el desayuno, 30 a 60 minutos antes de los entrenamientos, y antes de acostarse. Se puede buscar coleus normalizado para proporcionar 20-50 mg de forskolina y complementarla con ella dos o tres veces al día. Además también se puede consumir carnitina; tomar 1.5-3 g con desayuno, con los batidos de preworkout y postworkout; y en la comida durante la noche.

El ciclo de Eurycoma y forskolina se puede realizar durante ocho semanas, luego de dos a cuatro semanas de descanso antes de repetir. La carnitina se puede consumir sin ciclar.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Por que se toma el tongkat ali en el desayuno, 30 a 60 mins antes de los entrenamientos y antes de acostarte??

    ResponderEliminar