$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Creatina: Lo qué quieres saber y mucho más

La creatina es muy popular en la industria del fitness para fortalecer los músculos, pero de hecho, puede hacer mucho más que agrandar su c...

La creatina es muy popular en la industria del fitness para fortalecer los músculos, pero de hecho, puede hacer mucho más que agrandar su cuerpo. Después de que se sintetiza en el riñón y el hígado de diferentes aminoácidos, la creatina suministra energía a todas las células en el cuerpo, no sólo las de los músculos (aunque el 95 % de toda la creatina en el cuerpo se encuentra en los músculo). Funciona mediante el aumento de la disponibilidad y producción de ATP (trifosfato de adesina), la fuente principal de energia célular, mediante el reciclaje de ADP y donar un grupo de fosfato adicional con la ayuda de la enzima creatina quinasa (de ahí el nombre comúnmente escuchado – fosfocreatina) para recrear rápidamente ATP.

¿De dónde viene?

Alrededor de la mitad de la creatina almacenada en su cuerpo proviene de la nutrición, la carne. Los vegetarianos en realidad tienen niveles más bajos de creatina debido a que las verduras son una fuente pobre del ácido orgánico nitrogenado.

La creatina puede ser ingerida directamente como un suplemento o sus bloques de construcción pueden ser consumidos (L-arginina, glicina y L-metionina) y permitir que el cuerpo fabrique lo que necesita. Afortunadamente la creatina es fácil de digerir con el 80 % entrando en circulación. La mayoría de los estudios sobre la creatina han usado monohidrato de creatina, la forma más digerible y fácil de obtener. Aunque existen varios tipos en el mercado, no se han estudiado y demostrado ser tan eficaces como monohidrato de creatina.

Es común pensar que la creatina cause el aumento del trabajo de los órganos, especialmente el hígado y los riñones. El más reciente meta-análisis de los efectos de la creatina en estos órganos no han encontrado reacciones adversas y estas afirmaciones han sido refutadas desde entonces.

Dado que la creatina tiene una corta vida media en el cuerpo de aproximadamente tres horas, es importante mantener la dosis cada tres a seis horas para maximizar los potenciales beneficios. Despues de ingerir la creatina llega a sus niveles máximos enla sangre de una o dos horas. Cualquier consumo adicional se excreta de su cuerpo.

No es cuerpo-culturista? Todavía puede ayudar!

Con esto dicho, hay numerosos beneficios al suplementar con creatina que no están asociados con los cuerpo-culturistas.

Las enfermedades neurodegenerativas – Los suplementos de creatina se hna encontrado aumentan la fuerza en las personas con trastornos neuromusculares como la esclerosis lateral amiotrófica, distrofia muscular, enfermedad de Parkinson Huntington y pueden aliviar los síntomas de la depresión.

Hidratación – La suplementación con creatina mejora la regulación térmica y la resistencia a través de la hiper-hidratación que puede beneficiar a los atletas y las personas expuestas a altas temperaturas por periodos prolongados.

Cardiovascular – La suplementación con creatina ha encontrado que es beneficioso para el sistema cardiovascular al disminuir los niveles de triglicéridos y homocisteína, ambos marcadores de enfermedad cardiaca. También se encontró que las personas con insuficiencia cardíaca congestiva tienen niveles bajos de creatina en su corazón (recuerde que el corazón es un músculo).

El poder del cerebro – Un estudio placebo controlado, doble ciego encontró que cinco gramos al día de suplementación mejoró significativamente la memoria a corto plazo, la inteligencia fluida, y las puntuaciones de coeficiente intelectual, incluso en comparación con el grupo placebo. Otro estudio encontró que mejoró la capacidad cognitiva en los ancianos.

No pierde nada con probar

La creatina es un tema candente de investigación y ha mostrado ser prometedor en numerosas enfermedades y para mejorar de la salud. La dosis de cinco gramos repartidos en todo el día ha demostrado ser la manera eficaz para aumentar los niveles circulantes de creatina para estar en forma, la salud del corazón, y el cerebro. El ATP es lo que hace que tu cuerpo se mueva, su corazon lata, y su cerebro trabaje, tiene sentido que más ATP ayudara a su salud.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,375,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Creatina: Lo qué quieres saber y mucho más
Creatina: Lo qué quieres saber y mucho más
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1NXjccdyy-C23kyfNv7JWrcEA_uvpzdTkGgCDBTyzKXylEljw0vaQPHdih1zAAceSH6V7P8SUuGXCf6r4d_BQrkbBQY-6LV-LQJGBqaJ5x7lrz1EtGRXSQQdtE9WHjKyMD_kyz23NIK0Q/s0/ingesta-de-creatina-720x405_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1NXjccdyy-C23kyfNv7JWrcEA_uvpzdTkGgCDBTyzKXylEljw0vaQPHdih1zAAceSH6V7P8SUuGXCf6r4d_BQrkbBQY-6LV-LQJGBqaJ5x7lrz1EtGRXSQQdtE9WHjKyMD_kyz23NIK0Q/s72-c/ingesta-de-creatina-720x405_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/08/creatina-lo-que-quieres-saber-y-mucho.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/08/creatina-lo-que-quieres-saber-y-mucho.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar