$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Manucira francesa: acabado bonito y manos elegantes.

Una de las formas más naturales de pintarse las uñas es haciéndolo mediante la conocidísima manicura francesa, tan utilizada por las celebri...

Una de las formas más naturales de pintarse las uñas es haciéndolo mediante la conocidísima manicura francesa, tan utilizada por las celebrities de Hollywood. Además de práctica y sencilla, este tipo de esmalte ofrece un acabado bonito que le da a las manos una elegancia inigualable.

Limpiar con quitaesmalte

Antes de nada, hay que asegurarse de tener todos los utensilios necesarios: base transparente de uñas, esmalte blanco y de porcelana, rosita claro, melocotón... (al gusto), ambos sin nácar y mejor si son específicos para manicura francesa. Por último, las pegatinas especiales para dar la forma de media luna en la punta de la uña.

Lo primero de todo, hay que limpiar bien las uñas con quitaesmalte y después, con un palito de naranja, retirar las cutículas hacia atrás. A continuación, cubrir todas las uñas con la base transparente para que queden protegidas y dure más la manicura.

Color porcelana

Después de que esté bien seca la capa transparente, dar una capa de color porcelana o el que se haya elegido y luego se pegan las pegatinas en las uñas, dejando libre la punta. Con el esmalte blanco, se pinta la parte que ha quedado libre y se deja secar muy bien.

Es mejor dar sólo una capa de blanco, pues si no se crea un relieve que puede acabar estropeando la manicura francesa. Por último, hay que dejar secar muy bien las puntas blancas para poder retirar las pegatinas. Si se quiere que el blanco no resalte tanto, invertir los último pasos; aplicar primero en la punta de la uña y echar por encima la capa de porcelana.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Manucira francesa: acabado bonito y manos elegantes.
Manucira francesa: acabado bonito y manos elegantes.
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TUwgCe8gZVI/AAAAAAAAJTA/qrDwNFTlrjo/s200/como-hacer-la-manicura-francesa.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TUwgCe8gZVI/AAAAAAAAJTA/qrDwNFTlrjo/s72-c/como-hacer-la-manicura-francesa.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/02/manucira-francesa-acabado-bonito-y.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/02/manucira-francesa-acabado-bonito-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar