Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Una de las formas más naturales de pintarse las uñas es haciéndolo mediante la conocidísima manicura francesa, tan utilizada por las celebrities de Hollywood. Además de práctica y sencilla, este tipo de esmalte ofrece un acabado bonito que le da a las manos una elegancia inigualable.

Limpiar con quitaesmalte

Antes de nada, hay que asegurarse de tener todos los utensilios necesarios: base transparente de uñas, esmalte blanco y de porcelana, rosita claro, melocotón... (al gusto), ambos sin nácar y mejor si son específicos para manicura francesa. Por último, las pegatinas especiales para dar la forma de media luna en la punta de la uña.

Lo primero de todo, hay que limpiar bien las uñas con quitaesmalte y después, con un palito de naranja, retirar las cutículas hacia atrás. A continuación, cubrir todas las uñas con la base transparente para que queden protegidas y dure más la manicura.

Color porcelana

Después de que esté bien seca la capa transparente, dar una capa de color porcelana o el que se haya elegido y luego se pegan las pegatinas en las uñas, dejando libre la punta. Con el esmalte blanco, se pinta la parte que ha quedado libre y se deja secar muy bien.

Es mejor dar sólo una capa de blanco, pues si no se crea un relieve que puede acabar estropeando la manicura francesa. Por último, hay que dejar secar muy bien las puntas blancas para poder retirar las pegatinas. Si se quiere que el blanco no resalte tanto, invertir los último pasos; aplicar primero en la punta de la uña y echar por encima la capa de porcelana.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment