Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La famosa heredera de 29 años exhibió una figura más corpulenta y musculosa la semana pasada en una pasarela en Brasil, durante un espectáculo de modas. Parece que la motivación para volver a las pesas la ha encontrado en su novio Cy Waits, un obseso del deporte, y ahora sigue una dieta de 3.500 calorías al día para conseguir la energía que sus sesiones de ejercicio requieren.

Un amigo de la estrella comentó a la revista Grazia: "Paris ha preferido siempre seguir dietas para mantener su figura, pero desde que sale con Cy le ha entrado la fiebre del deporte. Es un cambio enorme: se lo toma tan en serio que la puedes ver muy a menudo en la cinta de correr con un batido".

Hilton hace deporte cada día (levanta pesas, trabaja en el banco de ejercicios y corre en la playa con Waits, de 35 años), y es esta rutina atlética la que, después de tantos años de privación, le permite darse un capricho y disfrutar de su comida rápida favorita.

"A Paris le encanta la comida basura", dijo su amigo, "pero antes de hacer tanto ejercicio tenía que controlar las ansias y abstenerse de comerla. Ahora que quema tantas calorías puede permitirse el capricho de tanto en tanto".

La controvertida millonaria está encantada con los cambios en su cuerpo y planea seguir su nuevo régimen, según explicó la fuente: "Quiere cambiar su imagen y ganar salud. Al principio no estaba muy segura y le costó un poco acostumbrarse, pero ahora Paris está encantada con su nuevo cuerpo. Cy está encantado también: siempre está diciendo lo sexy y maravillosa que es".


Fuente: famaweb.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Lo que no me queda claro si lo hace por el placer de hacer deporte, o es otra maniobra para salir en las primeras páginas de revitas. Aunque me temo que es por esto último.
    Estas famosas viven en una guerra constante por estar en la cresta de la ola de las chicas guapas.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar