Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

De un tiempo a esta parte las revistas nos hablan de anabolizantes naturales, lo cual es una tomadura de pelo. Los mejores anabolizantes son los hormonales sin lugar a dudas. Sin embargo existen algunos productos considerados anabolizantes no hormonales aunque la ciencia es bastante escéptica en cuanto a la efectividad de estos productos.

Las sustancias más recomendadas como anabólicos no hormonales son tres: la vitamina B12 o su coenzima correspondiente, el ácido orótico y la carnitina. Sobre la vitamina B12 parece que al ser dadora de metilos permite la síntesis de metionina y ésta a su vez la de ácido desoxirribonucleico, necesario para la formación protéica.

El ácido orótico forma parte de los compuestos que participan en el metabolismo de los ácidos nucléicos; sin embargo también se utiliza el ácido orótico en animales de laboratorio para fomentar el crecimiento cancerígeno.

La carnitina, sin ser propiamente anabolizante, favorece el crecimiento de diversas especies, incluyendo a los niños pequeños. Aumenta el apetito y estimula a las secreciones gástricas.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment