Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Regreso la delegación que participo en el “Arnold Classic” la cual se integró con más de 20 atletas y delegados que conformaron la delegación que representó a México en este campeonato mundial y que encabezaba el presidente de la federación mexicana de fisicoconstructivismo y fitness el profesor Francisco Cabezas Gutiérrez, tuvo una excelente participación en dicho campeonato que se llevó acabo en Columbus, Ohio (Estados Unidos).

Desde su salida de nuestro país, este grupo de competidores que viajaron muy bien preparados tuvieron un padrino de lujo, como es el diputado federal Víctor Flores Morales líder nacional de los ferrocarrileros y que preside vanguardia deportiva órgano interno que se dedica a apoyar el deporte ferrocarrilero así como algunos deportes como es el fisicocnstructivismo y fitness, fue a despedirlos y desearles los mejores para bienes y darles un apoyo económico para sus gastos, para que compitan más relajados.

Este campeonato es de los más peleados y competidos ya que participan más de 40 países, los cuales congregan 500 deportistas en las diferentes categorías.

El presidente de la FMFF regresó muy contento ya que el comité ejecutivo de la IFBB le confirmó la sede para el campeonato mundial junior y master de la IFBB, a efectuarse este año en Puerto Vallarta en el mes de diciembre, evento que será organizado por Francisco Hernandez, contando con el apoyo de Miguel Barba, Presidente de la Asociacion de Fisico del Estado de Jalisco, este importante evento mundial contará con la presencia del presidente de la IFBB el español Rafael Santonja.

Cabezas también informó que el fisicoconstructivismo y fitness estará presente como deporte de exhibición en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, con la categoría de fitness así se lo hizo saber el doctor Santonja mismo que estará presente en los panamericanos.

Por otro lado (informó Cabezas) que nuestros mexicanos como Leo Flores de puebla participó en la categoría de 85 Kg., la guapísima Daneila Campusano del distrito federal en bikini en una terna que estuvo muy difícil, pero su experiencia y categoría la llevó a este merecidísimo 4º lugar y Patricia Giraldo también tuvo 4º lugar en fitness figura master.

Otros de los delegados de la FMFF que fueron a esta justa deportiva son el mister México Luis Ramírez presidente de la asociación de Baja California y su hijo el juez internacional Luis Ramírez Jr. Que por cierto este año tendrán el compromiso de organizar el mister Tijuana internacional avalado por la IFBB y que contará con la presencia de más de 20 países.


Fuente: fmfisico.net

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment