$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Isela Palacios, fitness contra obesidad

Como la mayoría de las chicas de su edad, Isela Palacios soñaba con el cuerpo perfecto, una imagen llena de femineidad y una salud envidiab...

Como la mayoría de las chicas de su edad, Isela Palacios soñaba con el cuerpo perfecto, una imagen llena de femineidad y una salud envidiable.

La inquietud pronto se volvió una obsesión y ésta, en una pasión personal.

“Así inició mi lucha por tener un estilo de vida sano, una batalla que primero fue individual y ahora quiero promover en todo el país. Vivir bien es un reto que no tiene nada que ver con la edad, la condición social o el género. Se trata de considerar al cuerpo lo más preciado que tenemos”, asegura la ahora especialista en fitness, quien ha representado a México en certámenes internacionales.

En un país que ocupa el primer lugar en obesidad a nivel mundial, la participación de todos cuenta. Isela invita a la población, especialmente a las mujeres, a quererse y tomar conciencia de que pueden estar en forma.

“Es muy común encontrar en cada esquina las cosas fritas y sin higiene. ¿Por qué no tomarse un tiempo para activarse, para caminar, para formar una rutina de ejercicio, dejar el sedentarismo? México es un país de gente que lucha y, especialmente, las mujeres somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos”, señala entusiasta.

“Mientras mejor te sientas físicamente, más confianza tienes en ti, se puede ser sexy y muy femenina. La clave es ser perseverante, no claudicar. Es muy importante además no desesperarse, porque los resultados en ocasiones tardan en llegar”.


Fuente: diarioportal.com

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,39,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Isela Palacios, fitness contra obesidad
Isela Palacios, fitness contra obesidad
http://1.bp.blogspot.com/-1dZMTz3NkrA/TXgKRZittCI/AAAAAAAAJf0/FXAxxFcxyC4/s400/iselapalacios.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-1dZMTz3NkrA/TXgKRZittCI/AAAAAAAAJf0/FXAxxFcxyC4/s72-c/iselapalacios.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/03/isela-palacios-fitness-contra-obesidad.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/03/isela-palacios-fitness-contra-obesidad.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar