Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Como la mayoría de las chicas de su edad, Isela Palacios soñaba con el cuerpo perfecto, una imagen llena de femineidad y una salud envidiable.

La inquietud pronto se volvió una obsesión y ésta, en una pasión personal.

“Así inició mi lucha por tener un estilo de vida sano, una batalla que primero fue individual y ahora quiero promover en todo el país. Vivir bien es un reto que no tiene nada que ver con la edad, la condición social o el género. Se trata de considerar al cuerpo lo más preciado que tenemos”, asegura la ahora especialista en fitness, quien ha representado a México en certámenes internacionales.

En un país que ocupa el primer lugar en obesidad a nivel mundial, la participación de todos cuenta. Isela invita a la población, especialmente a las mujeres, a quererse y tomar conciencia de que pueden estar en forma.

“Es muy común encontrar en cada esquina las cosas fritas y sin higiene. ¿Por qué no tomarse un tiempo para activarse, para caminar, para formar una rutina de ejercicio, dejar el sedentarismo? México es un país de gente que lucha y, especialmente, las mujeres somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos”, señala entusiasta.

“Mientras mejor te sientas físicamente, más confianza tienes en ti, se puede ser sexy y muy femenina. La clave es ser perseverante, no claudicar. Es muy importante además no desesperarse, porque los resultados en ocasiones tardan en llegar”.


Fuente: diarioportal.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Me parece excelente tu propuesta. Muy acertado, claro y con muy buena estética. Los felicito.
    Me he hecho vuestro seguidor..
    Maxi Eransus
    www.maxieransus.com

    ResponderEliminar