Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Jesús de la Rosa inició su carrera dentro del fisicoculturismo en 1999. Tres años después (2002), obtuvo el máximo trofeo a nivel local, siendo éste el título de Mr. Saltillo, pero eso no fue todo, siguió adelante y en el año siguiente se llevó el Mr. Coahuila, con ello prácticamente llegó a la meta trazada, también participó en el Campeonato Center de Monclova donde resultó como el máximo ganador. Reconoce que en Monclova y Torreón hay competidores muy fuertes.

En lo que respecta a nivel local, ha llevado a competidores a la Mr. Saltillo donde han obtenido primeros lugares, actualmente está dedicado a preparar a varios elementos para competir en Acuña y así como al próximo Mr. Saltillo, en junio espera asistir a un campeonato nacional donde también acudirá con varias damitas, que ya paractican la disciplina del físico.

El fisicoculturista Jesús de la Rosa, quien imparte sus conocimientos en el Kings y Queens Gim, ubicado en Isidro López 2001, planta alta, cuenta con experiencia cimentada en varios años de incursionar en esta disciplina recomienda que para tener una simetría en el cuerpo la masa superior tiene que estar a la par de la inferior, se inicia con rutinas de acondicionamiento para que el músculo se acostumbre a cargar pesas, esto durante unos 15 días, después se sigue con las rutinas básicas para trabajar las partes del cuerpo que deseamos, en este paso no existe límite alguno.

Para lograr una excelente figura nada más recomendable que refugiarse en un gimnasio, ello además de contar con una condición física bien establecida, tiene que estar acompañado de una alimentación definida, ya que también se busca el conservar buena salud. Al respecto, dice, hay que concientizar a la gente sobre la alimentación.

Prepara futuras figuras
Con entusiasmo comenta que también está en preparación de varios alumnos, varoniles y femeniles los que afinan detalles para participar en los próximos eventos, así como algunas damitas que están en vista de competir en Fitnes, como Laura Patricia Cervantes, Javier Alcalá, Griselda Valdés, Yaima Callejas Álvarez y Roberto Álvarez Varela, entre otros.

Comenta al respecto que él inició en 1999, ya que conside-raba que su peso era muy bajo, andaba en los 60 kilogramos y con la finalidad de aumentar decidió acudir al gimnasio para ejercitarse.


Fuente: eldiariodecoahuila.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment