Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Ya es posible hacer ejercicio en un gimnasio sin ropa. Un recinto privado de Arrigorriaga ha decidido poner unos horarios para facilitar el acceso a todos aquellas personas que practiquen el nudismo que lo deseeen.

Esta semana da comienzo una curiosa iniciativa en nuestro país. Un gimnasio privado de Arrigorriaga (Vizcaya) abre sus puertas al nudismo. Los sábados por la tarde y domingos por la mañana el gimnasio estará reservado para aquellas personas que practiquen ejercicio sin ropa. Toda una novedad en España: el primer gimnasio nudista.

Esta iniciativa está respaldada por la Asociación de Naturistas Vascos, que votaron por internet y confirmaron en un total del 66% que sí acudirían a este tipo de establecimientos si se dispusiera de alguno por su zona.

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de este tipo de gimnasios es la higiene personal. En Arrigorriaga, para intentar solventarlo, regalarán a sus clientes nudistas una toalla especialmente diseñada que garantizará la higiene y el deslizamiento de los aparatos.

Holanda, los pioneros
Sería el primer gimnasio así en España, pero no en Europa. El pionero de la idea de un gimnasio nudista fue Patrick de Man, propietario del gimnasio “Fitworl” en Heteren, Holanda.

Fuente: es.eurosport.yahoo.com

¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través de MuscularForo.com: Aquí

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment