Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


El espectador está siempre a la búsqueda de la mejor atleta. La atleta sabe muy bien que no existe victoria sin antes haber conquistado al público.

Lady OM MMXI es la primera competición en la que el espectador puede juzgar directamente y la atleta tendrá un público tan vasto como el mundo entero.

Gracias a la transmisión en vivo y en directo a través de la web y a las filmaciones en alta definición, el usuario disfrutará de una increíble calidad de imágenes, una dirección artística interactiva y tendrá la ocasión de seguir a su atleta preferido incluso entre bastidores.

De esta manera la atleta podrá ser recompensada por todos los esfuerzos que hizo durante muchos meses de duro entrenamiento.

Ésta es la primera competición que se hace en el mundo pensada en HD, divulgada por la Red y bajo la supervisión de Mister OM.

ASPECTOS:

LA VISIÓN
El continuo y creciente deseo de compartir experiencias transformará la utilización y goce de cualquier producto.

LA COMPETICIÓN
La competición está reservada a las mujeres que hacen body building y que tienen un nivel internacional. El Lady OM MMXI representa “el estreno mundial” de un torneo de body building pensado como espectacular evento de la Red.

El SHOW
El espectáculo estará lleno de adrenalina: enfoques muy cercanos, polémicas impresionantes, declaraciones de desafío entre las protagonistas, entrevistas, cámaras en los vestuarios y entre bastidores, ritmos muy rápidos, coreografías y escenografías de gran efecto espectacular.

El resultado es una competición hecha para divertir, electrizar y entusiasmar al público.

LA VOTACIÓN
El jurado del torneo "Lady OM MMXI" es tan numeroso como el mundo entero: ¡las atletas recibirán las votaciones de los espectadores que éstos harán desde sus casas!

El jurado, formado por todos los espectadores que siguen en directo el torneo en HD, decide libremente y la atleta que reciba más votos, obtendrá la victoria.

Por cada transmisión en directo que se compre se podrá votar una sola vez.

Finalmente el Body Building pasa al 2.0.

¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través de MuscularForo.com: Aquí

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Traducción en español bajo la curaduría de Francesca Nicolicchia.

    ResponderEliminar