Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La selección de Anzoátegui logró ocho primeros lugares, dos segundos y cinco terceros en el Campeonato Nacional Novatos de Físico culturismo y Fitnnes, que se realizó el pasado sábado en el teatro Incret, en El Paraíso, Caracas.

Asimismo el equipo oriental logró apoderarse de dos cuartos puestos y dos quintos, logrado así una destacada participación donde intervinieron competidores de más de trece entidades del país.

En la categoría Body Fitnnes, el primer lugar compartido fueron para las anzoateguienses Hermari Boada y Valentina Orsini, y el tercer puesto para su compañera Scarlet Velásquez. En fisicoculturismo clásico los anzoateguienses arrasaron con Dan Reyes y Marcos Hernández, en el primer lugar, segundo Juan Gómez y tercero José Sánchez.

Iraima Malavè, entrenadora estadal, informó que en este nacional también lograron una brillante figuración en la categoría senior fisicoculturismo, en juvenil con José Casas, quien se llevó la medalla de oro y también arrasó en los 80 kilogramos. En juvenil Jorge Chanchamire, resultó cuarto lugar.

En los 65 kilogramos, Jesús González, se apodero del primer lugar, mientras que Iván Arreaza y Jorge Chanchamire, ocuparon el cuarto y quinto puesto respectivamente.

En los 70 kilogramos, se destacó con la primera figuración Leonel Rabat, y en el quinto lugar José Chacìn y en los 80 kilogramos Félix Marjal, resultó tercero.


Fuente: nuevaprensa.web.ve

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment