Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La mañana del 13 de Mayo se daban cita en la Barceloneta dos Campeones del Mundo de Fisioculturismo, convirtiendo la playa de Somorostro en una réplica de la zona californiana de Venice Beach. Gunter Schlierkamp y Daniel Hill, dos culturistas profesionales esponsorizados por la marca de nutrición deportiva Multipower, han ofrecido a sus fans y a toda la gente que se ha dado cita una entrenamiento-exhibición de culturismo.

Günter Schlierkamp es seis veces campeón olímpico de culturismo. En los Campeonatos Mundiales del 1993 fue nombrado “Mr Universe”. Además de dedicarse al culturismo profesional, Schlierkamp a trabajado en numerosas campañas publicitarias, publicaciones especializadas y como actor internacional en películas como la de Beerfest (2006), una comedia americana.

Daniel Hill es actualmente el profesional más joven de la Federación Internacional de Fisioculturismo y Fitness y sin duda el futuro de este deporte. Con tan sólo 25 años, Daniel Hill ya es campeón del mundo de IFBB en categoría Junior.

El evento organizado por Multipower Professional también contó con la presencia de cuatro culturistas españoles de primer nivel nacional que se unieron a la exhibición de levantamiento de peso con los dos Campeones mundiales.

Una vez finalizada la exhibición Gunter y Daniel se hicieron fotos y firmaron autografos a todos los presentes que quedaron encantado con el trato de ambos culturistas

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment