$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Colores recomendados para agregar a tu dieta

La comida con colores del arco iris es buena para tu salud! Las frutas y verduras son bajas en calorías y grasas, y contienen vitaminas y...

La comida con colores del arco iris es buena para tu salud! Las frutas y verduras son bajas en calorías y grasas, y contienen vitaminas y minerales, fibra y fitoquímicos, que proporcionan una variedad de beneficios para la salud.

Trate de comer una variedad de colores cada día para obtener el máximo de nutrición y si usted es favorito de unos pocos colores, ¿por qué no probar un nuevo color a la semana? Es una buena idea para cambiar nuestra alimentación y recibir nuevos beneficios.

Azul / Morado: Este grupo contiene antocianinas, poderososantioxidantesque ayudan a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. También pueden ayudar a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, las complicaciones de ladiabetesy la pérdida de la memoria relacionada con la edad. Agregue un poco de azul / morado a su plato, por ejemplo: uvas moradas, pasas oscuras, ciruelas, arándanos, la col morada o ciruelas secas.

Verde: Este grupo contiene sulfurafano e isotiocianato, que pueden ayudar a reducir su riesgo de cáncer. El verde / amarillo de las frutas y verduras también contienen luteína y carotenoides que ayudan a combatir los problemas de visión relacionados con la edad. Las verduras de hoja verde también son una buena fuente de hierro, ácido fólico, calcio, vitamina K, A y C. Agregue un poco de verde a su plato, por ejemplo: brócoli, col verde, acelga, col china, espinacas, col rizada, kiwi, lechuga (romana y la hoja oscura) o los guisantes verdes.

Blanco: Este grupo contiene alicina, que se encuentran en las cebollas y el ajo, que ayuda a combatir las infecciones, así como los flavonoides, poderososantioxidantesque ayudan a proteger contra el cáncer y las enfermedades del corazón. Agregue un poco de blanco a su plato, , por ejemplo: cebolla, ajo, champiñones, cebollas verdes, coliflor, cebollines, escarola, el apio, los espárragos, las alcachofas o los puerros.

Amarillo / Naranja: Estos son ricos en betacaroteno, un antioxidante que protege contra el cáncer y las enfermedades del corazón, así como contribuye a la buena visión, piel sana, los huesos y dientes sanos y un sistema inmunológico saludable.Los cítricos y frutas tropicales de este grupo son también una buena fuente de vitamina C. Agregue un poco de amarillo / naranja a su plato, por ejemplo: naranja, pomelo, papaya, nectarinas, peras, mangos, papas dulces, melón, zanahorias, albaricoques y calabaza.

Rojo: Este grupo contiene licopeno, un antioxidante que ayuda a proteger contra el cáncer y las enfermedades del corazón. Los alimentos de este grupo también pueden ayudar a reducir el riesgo de complicaciones de la diabetes, ayudan a controlar la presión arterial alta y disminuir los efectos del envejecimiento. Las fresas, guayaba y pimientos rojos son también una buena fuente de vitamina C. Agregue un poco de rojo a su plato, por ejemplo: los tomates y productos derivados del tomate (salsa de tomate bajo en sodio, salsa para espagueti, jugo de tomate bajo en sodio, y la salsa cocida), sandía, guayaba, cerezas, fresas, remolachas, manzanas rojas, el pimiento rojo o cebolla roja.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,61,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Colores recomendados para agregar a tu dieta
Colores recomendados para agregar a tu dieta
https://1.bp.blogspot.com/-IV17S-JoVX0/TgYoN_Rt19I/AAAAAAAAKTs/cZL2kxws944/s400/comidaarco.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-IV17S-JoVX0/TgYoN_Rt19I/AAAAAAAAKTs/cZL2kxws944/s72-c/comidaarco.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/colores-recomendados-para-agregar-tu.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/colores-recomendados-para-agregar-tu.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar