$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Descubren un nuevo colesterol “ultra malo”

Un nuevo colesterol “ultra-malo” ha sido descubiertos por investigadores británicos, esta nueva forma de lipoproteína de baja densidad (LDL...


Un nuevo colesterol “ultra-malo” ha sido descubiertos por investigadores británicos, esta nueva forma de lipoproteína de baja densidad (LDL) se ha descubierto en las personas con un alto riesgo de enfermedad cardíaca.

Ellos encontraron que el colesterol, llamado MGmin-LDL, es súper pegajoso, por ésta razón es más probable que se adhiera a las paredes de las arterias y forme placas grasas, lo que podría conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

El descubrimiento proporciona una posible explicación para el aumento del riesgo de enfermedad coronaria en diabéticos y podría ayudar a los investigadores a desarrollar nuevos tratamientos contra el colesterol, sugirieron los investigadores.

En el estudio, que fue financiado por la Fundación Británica del Corazón, y los investigadores de la Universidad de Warwick creandoel MGmin-LDL en un laboratorio a través de la glicación, que es la adición de azúcar a los grupos normales de colesterol LDL, comúnmente conocida comocolesterol“malo”. El proceso de cambiar la forma del colesterol, lo cual hace más pegajoso y más propensos a desarrollar placas de grasa, las arterias estrechas y reducir el flujo de la sangre y convertirlo en lo que ellos llaman “ultra-colesterol malo”.

Los hallazgos, podrían tener implicaciones significativas para el tratamiento de la enfermedad coronaria, sobre todo en las personas mayores y las personas condiabetestipo 2. En concreto, los resultados de su estudio arrojarán luz sobre cómo un tipo de medicamento común para ladiabetes2, la metformina, lucha contra las enfermedades del corazón al bloquear la transformación de las LDL normal en el LDL-super pegajoso.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Descubren un nuevo colesterol “ultra malo”
Descubren un nuevo colesterol “ultra malo”
http://1.bp.blogspot.com/-GApXtH2Jxtk/TgYnbGEIsOI/AAAAAAAAKTk/i918CKEV2AA/s400/colesterolmalo.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-GApXtH2Jxtk/TgYnbGEIsOI/AAAAAAAAKTk/i918CKEV2AA/s72-c/colesterolmalo.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/descubren-un-nuevo-colesterol-ultra.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/descubren-un-nuevo-colesterol-ultra.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar