$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Detenido el mayor traficante de anabolizantes de la Costa del Sol

El tráfico de anabolizantes con destino a deportistas, generalmente amantes del gimnasio, es una actividad delictiva recurrente en la provin...

El tráfico de anabolizantes con destino a deportistas, generalmente amantes del gimnasio, es una actividad delictiva recurrente en la provincia de Málaga. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Estepona (Málaga) al que consideran el "mayor comerciante de hormonas y anabolizantes de la Costa del Sol" en activo. El detenido se hacía traer la mercancía desde países asiáticos y del arco mediterráneo a través de empresas de paquetería y posteriormente las expedía a "a través de innumerables envíos a personas vinculadas con el mundo deportivo", según informó la policía en un comunicado.

Los agentes detectaron el pasado marzo que en distintas zonas de la costa de Tarragona estaban circulando hormonas y sustancias anabolizantes "de manera desmesurada". Se iniciaba la Operación León. Tirando del hilo, la investigación determinó que los envíos procedían del ahora detenido en Estepona. En el seguimiento, la policía detectó que este individuo salía con frecuencia de recoger paquetes de una oficina de correos y que en una ocasión dejó una caja vacía de hormonas en un contenedor de reciclaje de cartón.

Con estas pistas, los agentes consiguieron una orden de detención y registro contra el sospechoso. La policía empezó por inspeccionar su vehículo, en el que hallaron 804 cajas con 2.886 viales de distintas sustancias, entre ellas testosterona y nandrolona, además de otras de uso veterinario.

Posteriormente, los investigadores registraron el domicilio del detenido. Allí estaba el resto de las sustancias prohibidas: 111 viales, nueve ampollas, 43 sobres y 276 cajas de hormona de crecimiento y anabolizantes y 48 etiquetas de Methan-10, un esteroide de metandienona.

En total, la policía encontró más de 23.000 ampollas, viales y comprimidos de Decadurabolin, Hygetropin, Primobolan, Testoterona o Winstrol Depot, marcas comerciales de anabolizantes como la testosterona y la nandrolona. Los agentes también se incautaron de 104.000 euros en efectivo y de una pistola simulada.

La operación fue llevada a cabo por agentes de las Secciones de Consumo, Medio Ambiente y Dopaje de la Comisaría General de Policía Judicial.

Fuente: elpais.com

COMMENTS

BLOGGER: 3
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,36,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Detenido el mayor traficante de anabolizantes de la Costa del Sol
Detenido el mayor traficante de anabolizantes de la Costa del Sol
http://3.bp.blogspot.com/-sHoVcGiW5B4/TerCEFw6F2I/AAAAAAAAKKU/mB7jlzGwtM4/s320/costasol.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-sHoVcGiW5B4/TerCEFw6F2I/AAAAAAAAKKU/mB7jlzGwtM4/s72-c/costasol.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/detenido-el-mayor-traficante-de.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/detenido-el-mayor-traficante-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar