Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Mi nombre es Anabel Sánchez Moreno, nací el 12 de septiembre de 1982 en Sabadell (Barcelona), ahora hace un año que vivo en Pamplona (Navarra).

Comencé en el mundo de las pesas a los 16 añitos en el deporte Halterofilia (Club Peses Terrassa) Barcelona, estuve muchos años practicando este deporte en total unos 6, entrenando muy duro y compitiendo internacionalmente, hasta que me dieron la motivación de probar en otro mundo similar pero diferente en el mundo fitness y así fue como dejé la halterofilia y competí en el año 2001.

Mi primera competición fue el Campeonato de Promesas de Cataluña, un experiencia única y maravillosa y seguí unos meses más: Lleida, Barcelona, Badalona, el Cataluña.

Después de terminar en estos campeonatos realmente lo pasé tan mal en la dieta y mi poca disciplina que no quise seguir en este mundo tan duro, lo dejé y me dediqué nuevamente a la halterofilia y por las tarde practicaba fútbol sala, vamos un no parar...

Me cansé de todo y descansé casi sin hacer nada 2 años, aunque realmente no se vivir sin hacer deporte y sin gimnasio y volví pero muy "light". En el gimnasio que iba entrenaba una chica actualmente competidora; el día que fui a verla competir fue tal motivación para mi que me animé a ponerme en serio y aquí estoy de vuelta en este mundo tan satisfactorio personalmente y tan hermoso como duro.

En 2010 competí en Aragón (Zaragoza) donde conocí al que es actualmente mi entrenador y pareja, un gran profesional y una gran persona. Confío muchísimo en sus conocimientos y es un gran motivador, tiene un don de superación que es un ejemplo a seguir.

A partir de ahí mis entrenamientos cambiaron radicalmente: fueron más duros e intensos y me preparé para el Open Badajoz (AEFF) donde haciendo la coreografía tuve la mala suerte de romperme el ligamento cruzado y en la espera y mi decisión de operarme o no sigo actualmente compitiendo aunque el entrenamiento de tren inferior no es tan duro y no puedo dar al 100%.

Para progresar en este mundo hay que darlo todo, para intentar llegar lo más alto posible... con VOLUNTAD,SACRIFICIO Y CONSTANCIA se llega a donde quieras.

Mis futuras metas son seguir progresando y aprendiendo en este mundo tan amplio del fitness y culturismo, tanto a nivel suplementación, nutrición y entrenamiento. Me estoy preparando para mis próximas competiciones que son: Open Don Benito, Arnold Europeo y el Campeonato de España.

Mi peso de competición es de 49-50 kilos y fuera de temporada unos 6-7 kilos de más porque disfruto de la comida y me encanta comer, y lo que más me gusta mis preciados Donuts... el mejor invento grasiento y lleno de grasas saturadas para el paladar...

No me privo de nada, intento disfrutar de todos los alimentos y sacarles el máximo provecho para no agarrar esa ansiedad cuando estoy a dieta.

Adoro los donuts, es mi dulce favorito, soy muy feliz con una caja de esta bollería... Me encantan las películas de terror. Mis escritores favoritos son Jorge Bucay e Isabel Allende.

Mi nivel de estudios es de graduado en E.S.O, varios cursos, contabilidad, administrativa, artes gráficas, etc. Actualmente casi por finalizar estoy estudiando entrenadora personal y nutrición básica de IFBB.

Mis aficiones son muchísimas, principalmente casi todo tipo de deporte menos el basquet porque mi 1,50 no da para ese deporte de grandes alturas. Mi mayor afición aparte del fitness es el motociclismo, tengo "mi niña" YAMAHA R6. Aparte del motociclismo me encanta la montaña, hacer treeking, caminar durante horas, hacer grimpada, vía ferratas... también disfruto aparte de jugar aunque no pueda ya por mi rotura, ver el fútbol sobretodo si juega el Barcelona. Viajar, esquiar, amo a los animales (tengo un chiguagua de 7 años llamado Chulin, mi otro amor).

He trabajado en todo tipo de oficios, en hostelería, fábricas en cadena, de todo lo que he podido; actualmente estoy en el gimnasio Olympia (Pamplona, Navarra) de mi pareja Leonardo ayudándole en tienda, sala, bar, guiando a las personas como mejorar día a día. Entre los dos ahí estamos preparando nuevos atletas.

Altura: 1,50 m. Compito en talla de -1,58
Peso en competición: 49-50 kg.
Peso fuera competición: 57-58 kg.

Aprovecho para dar las gracias a toda mi familia que a pesar de la distancia me han apoyado en todo momento, a mi "chilindrines" Isa y Adrián gracias por vuestra paciencia y ánimos, mis suegros sobre todo a María Luisa y mi pareja y entrenador Leonardo Carballo Marques, sin ellos hubiera sido casi imposible haber llegado donde estoy, "Pitu" hija de mi pareja, Isabella compañera de entreno y una futura competidora, Gladys, Leticia, a Maxi que las veces que nos vemos me alienta a seguir adelante y a todos del gimnasio Olympia. Y a ti Daniel que me permitiste expresarme en tu web. MIL GRACIAS!!!!

CURRÍCULUM DEPORTIVO

2001
1ª Clasificada en Promesas Cataluña
2ª Clasificada en LLeida
1ª Clasificada en campeonato de Barcelona
1ª Clasificada en campeonato de Badalona
1ª clasificada en campeonato Cataluña

2010
1ª clasificada en campeonato Aragón (Zaragoza)
2ª Clasificada en open de Badajoz AEFF

2011
6ª Clasificada en Open Muscle Power (San Sebastián)
6ª Clasificada en copa España (Guadalajara)

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment