Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Humberto Alviz, el fisicoculturista salteño, está a punto de cumplir el sueño de volver a competir en un Mundial de esta especialidad. Para tal fin, el deportista viaja hoy rumbo a Buenos Aires para integrarse a la delegación argentina y desde allí se trasladará con el grupo a San Pablo, Brasil, donde mañana y el sábado tomará parte de la competencia a nivel mundial.

Alviz, quien hace treinta años comenzó con la práctica del fisicoculturismo, ya participó de un mundial en Francia, torneo que le valió para sumar experiencia y compenetrar todo su trabajo con vistas al torneo que comenzará mañana. “Para llegar a Brasil tuve que intervenir en un selectivo en Buenos Aires, y pude clasificar en la categoría master 50. Ahora, seguramente, el certamen será más duro porque llegarán fisicoculturistas de diversas partes del mundo con la finalidad de alcanzar algún logro importante”, comentó Alviz, antes de ultimar los detalles para su viaje a Brasil.

El deportista salteño, quien últimamente intervino en competencias en Ciudad del Este, Paraguay, como para ir entrando en clima competitivo, se mostró esperanzado de realizar un buen Mundial. “Me sometí a una dieta, como lo demanda este tipo de actividad. Cumplí con una preparación a pleno. Hubo un trabajo a conciencia. Ahora lo que queda es poder alcanzar un buen resultado, tanto para Salta como para Argentina”, señaló.

Fuente: eltribuno.info

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. humberto alviz es mi papa es re grande yo soy selena yael alviz la hija casi menor de las hermanas alviz somos micaela belen alviz gabriela angela alviz selena yael alviz y candela maria alviz candela tiene sindrome de down y lo adora a mi papa lo quiere muchu a su papi papa sos un grande saludos sele alviz

    ResponderEliminar