Humberto Alviz, el fisicoculturista salteƱo, estƔ a punto de cumplir el sueƱo de volver a competir en un Mundial de esta especialidad. Para...
Humberto Alviz, el fisicoculturista salteño, estÔ a punto de cumplir el sueño de volver a competir en un Mundial de esta especialidad. Para tal fin, el deportista viaja hoy rumbo a Buenos Aires para integrarse a la delegación argentina y desde allà se trasladarÔ con el grupo a San Pablo, Brasil, donde mañana y el sÔbado tomarÔ parte de la competencia a nivel mundial.
Alviz, quien hace treinta aƱos comenzó con la prĆ”ctica del fisicoculturismo, ya participó de un mundial en Francia, torneo que le valió para sumar experiencia y compenetrar todo su trabajo con vistas al torneo que comenzarĆ” maƱana. “Para llegar a Brasil tuve que intervenir en un selectivo en Buenos Aires, y pude clasificar en la categorĆa master 50. Ahora, seguramente, el certamen serĆ” mĆ”s duro porque llegarĆ”n fisicoculturistas de diversas partes del mundo con la finalidad de alcanzar algĆŗn logro importante”, comentó Alviz, antes de ultimar los detalles para su viaje a Brasil.
El deportista salteƱo, quien Ćŗltimamente intervino en competencias en Ciudad del Este, Paraguay, como para ir entrando en clima competitivo, se mostró esperanzado de realizar un buen Mundial. “Me sometĆ a una dieta, como lo demanda este tipo de actividad. CumplĆ con una preparación a pleno. Hubo un trabajo a conciencia. Ahora lo que queda es poder alcanzar un buen resultado, tanto para Salta como para Argentina”, seƱaló.
Fuente: eltribuno.info
COMMENTS