Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Fórmula de máximo rendimiento de NO-Bomb:

- Mantiene una congestión muscular masiva
- Aumenta el tamaño muscular y la fuerza
- Aumentar la energía y la resistencia
- Reduce el Ácido láctico
- Mejora la recuperación
- Mejora la quema de grasas

NO-Bomb de MHP se ha convertido en el mayor avance hasta el momento en la suplementación de Óxido Nítrico (NO) pensada en levantadores de pesas y deportistas que desean aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia.

Nunca antes se había creado un producto con estos resultados clínicamente testados por los laboratorios clínicos. El equipo de científicos de MHP aumentaron la eficacia de NO-Bomb añadiéndole un compuesto modificado en laboratorio: el GlycoCarn. Esta fórmula ha demostrado ser superior a la Arginina y a la AAKG, ya que aumenta los niveles de Óxido Nítrico, lo que favorece el crecimiento muscular.

Pero NO-Bomb posee otros grandes beneficios, como inhibir la aparición del ácido láctico o aumentar la resistencia. Además, ejerce una potente acción antioxidante, para mejorar la recuperación y la quema de grasas y para aumentar la energía.

Además, NO-Bomb va más allá que otras fórmulas de Óxido Nítrico al incluir KNO3 Nitrate-NO, un compuesto que incrementa la vasodilatación y proporciona unos bombeos musculares mayores y más largos que con el NO habitual.

La combinación de NO-Bomb con la tecnología de GlycoCarn/KNO3 nitrito-NO producen fuertes efectos sinérgicos de Óxido Nítrico más allá de cualquier otro suplemento. Pruebe esta bomba de Oxido Nítrico y notará el rendimiento a un nuevo nivel con la fórmula más avanzada clínicamente investigada jamás creada!

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment