Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


T-BOMB II va más allá de la testosterona, en una nueva era de la manipulación hormonal llamada Tecnología Pro-Testosterona. Seguro, T-BOMB II aumentará tu testosterona hasta el máximo, pero no para allí. Investigaciones recientes han descubierto que otros factores hormonales se deben regular para alcanzar el desarrollo muscular máximo y el funcionamiento óptimo del hombre.

- Potencia la producción de testosterona hasta un 400%.
- Mejora la señal de los receptores.
- Reduce la conversión a DHT y estrógenos.
- Único por su efecto duplicador de la señal anabólica.
- T-BOMB II de MHP llevará tus niveles de testosterona al máximo, bajo la más significativa Tecnología Pro-testoterona desde las prohormonas.

T-BOMB II actúa explosivamente como una bomba potenciando tu producción de testosterona hasta un 400%.

T-BOMB II estimula la glándula pituitaria para producir la hormona luteinizante y provocar la liberación de testosterona libre dándote una fuerza explosiva y unos músculos duros como rocas.

Unos niveles de testosterona son beneficiosos si circulan en la sangre en forma libre. La globulina hormonal obligatoria (SHBG) es una proteína que ata la testosterona dejándola inútil. T-BOMB II elimina la SHBG, de forma que obtendrás todos los beneficios de la testosterona libre.

Lamentablemente no toda la testosterona se mantiene como testosterona una vez producida. La enzima aromatasa convierte un poco de la testosterona en la hormona femenina, el estrógeno, que es responsable en el cuerpo de la retención de grasa, de agua, y un funcionamiento sexual pobre. Por otra parte, la testosterona también puede convertirse en una hormona DHT, que es responsable de efectos negativos como la calvicie o el acné. T-BOMB II proporciona a tu cuerpo sustancias nutritivas que minimizan y bloquean esta conversión solucionando el problema que todo culturista que desarrolla musculatura, sufre.

Si las células del músculo no están preparadas para aceptar toda la testosterona ésta no servirá para nada. Cuando la testosterona llega al receptor de célula de músculo, el complejo intracelular llamados "Segundo Mensajero" comunica esta llegada al núcleo de célula y provoca como reacción un anabólico (la creación de músculo). Los investigadores de MHP han logrado en T-BOMB II que esta señal sea más fuerte para que los efectos sean lo más anabólicos posibles.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment