Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


El día 8 de febrero tendrá lugar a las 12:00 horas la Asamblea anual de ACFE (Asociación de Culturismo y Fitness Extremeño), como representante regional de AEFF en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Acompañamos circular informativa donde se citan los distintos puntos de los que constará el orden del día, destacando el relativo al calendario deportivo de dicho colectivo para la próxima temporada así como ruegos y preguntas.

El día 8 de febrero tendrá lugar a las 12:00 horas la Asamblea anual de ACFE (Asociación de Culturismo y Fitness Extremeño) en los Salones Restaurantes LOS ARCOS de la bella localidad de Trujillos. En dicha reunion se verán los diversos puntos a tratar para la buena marcha de nuestra Asociacion. Calendario de competiciones, fechas del mismo, cursos de jueces, licencias de competidores, reconocimiento de nuestros Atletas más laureados del 2013. Ademas, las opiniones y sugerencias de nuestros asociados asi como de cualquier aficionado o simpatizante de nuestro colectivo que quiera asistir a nuestra reunion.

Viendo el buen funcionamiento de ACFE, desde que en marzo de 2010 nos inscribimos al registro de asociaciones deportivas de la Junta de Extremadura, contando siempre con la colaboracion de la Diputacion, departiremos tambien sobre la colaboración y apoyo que el Excmo Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata nos ha brindado en este pasado año, y con el cual seguramente volveremos a colaborar.

Para más información y asistencia a la misma: 649 02 81 35 y 607 74 01 43.

Blas Garcia Duartre
Secretario ACFE Extremadura

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment