$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Las bondades del agua oxigenada

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene pr...

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.

De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.

Además sus dientes lucirán más blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.

3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.

Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.

6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.

9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.

10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, háganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.

11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocíese la solución al 50-50 en su cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.

12.- Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.

13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,297,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2868,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1076,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Las bondades del agua oxigenada
Las bondades del agua oxigenada
http://1.bp.blogspot.com/-rUywP6pX3MA/UzR7tMabJ2I/AAAAAAAAQhA/l4GGM6Yian4/s1600/aguaoxige.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-rUywP6pX3MA/UzR7tMabJ2I/AAAAAAAAQhA/l4GGM6Yian4/s72-c/aguaoxige.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/03/las-bondades-del-agua-oxigenada.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/03/las-bondades-del-agua-oxigenada.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar