$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Las bondades del agua oxigenada

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por quĆ© no se publicita y por quĆ© intencionadamente se mantiene pr...

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por quĆ© no se publicita y por quĆ© intencionadamente se mantiene prĆ”cticamente en el olvido? Pues entonces, sorprĆ©ndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gĆ”rgaras con agua oxigenada reducirĆ­a drĆ”sticamente cualquier tipo de gripe. He aquĆ­ algunos tips o consejos que podrĆ”n ayudar mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encĆ­as, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y mantĆ©ngala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baƱa, y luego escĆŗpala.

De esta manera puede usted curar encĆ­as lastimadas, inflamadas o ulcerosas.

AdemƔs sus dientes lucirƔn mƔs blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gƩrmenes o bacterias, consƩrvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.

3.- Lƭmpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gƩrmenes como para dejar un olor fresco.

Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

4.- DespuƩs de enjuagar la tabla de picar o cortar, viƩrtase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocĆ­ese sobre ellos una mezcla al 50% de perĆ³xido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.

6.- EmpĆ”pese cualquier infecciĆ³n o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al dĆ­a.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con mĆ”s de 36 aƱos en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningĆŗn tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con perĆ³xido.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- LlĆ©nese un frasco aspersor con una mezcla de perĆ³xido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baƱo, para desinfectarlos, sin daƱar el sistema sĆ©ptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o Ć”cidos muriĆ”ticos.

9.- Cuando sufra de resfrĆ­o y fosas nasales congestionadas, colĆ³quese la cabeza horizontal y rocĆ­ese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminarĆ” las bacterias. MantĆ©ngase la posiciĆ³n unos minutos y despuĆ©s suĆ©nese la nariz y escĆŗpase la mezcla.

10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, hĆ”ganse buches de una tapadera de perĆ³xido al 3% por 10 minutos varias veces al dĆ­a. El dolor disminuirĆ” considerablemente.

11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocĆ­ese la soluciĆ³n al 50-50 en su cabello hĆŗmedo despuĆ©s de haberlo lavado y cepĆ­llelo. No obtendrĆ” el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fĆ”brica, pero obtendrĆ” unos rayos naturales si su cabello es de color cafĆ© claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no serĆ” muy drĆ”stico el cambio.

12.- ViĆ©rtale la mitad de una botellita de perĆ³xido en la tina del baƱo cuando tome baƱo de tina, para ayudar a eliminar hongos y furĆŗnculos en la piel.

13.- TambiĆ©n se puede agregar una tapadera de perĆ³xido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viĆ©rtase el perĆ³xido directamente sobre la mancha, dejĆ”ndolo un minuto, despuĆ©s frĆ³tese y enjuĆ”guese con agua frĆ­a. De ser necesario repĆ­tase el procedimiento.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Las bondades del agua oxigenada
Las bondades del agua oxigenada
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLwHG6uAL1rPDty7LBFa90qmW4VCnLINJ5W2iXFOyFFfCsidd61uXKtp2ssNCCRqMB1SZwW_jNHgeRx0XdO2g3BpcxFq-61e7nnMNXJw-7VEpCwFPzWJgr2D80c0CPevIezsxmxpOidlI/s1600/aguaoxige.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLwHG6uAL1rPDty7LBFa90qmW4VCnLINJ5W2iXFOyFFfCsidd61uXKtp2ssNCCRqMB1SZwW_jNHgeRx0XdO2g3BpcxFq-61e7nnMNXJw-7VEpCwFPzWJgr2D80c0CPevIezsxmxpOidlI/s72-c/aguaoxige.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/03/las-bondades-del-agua-oxigenada.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/03/las-bondades-del-agua-oxigenada.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar