$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Las bondades del agua oxigenada

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por quĆ© no se publicita y por quĆ© intencionadamente se mantiene pr...

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por quĆ© no se publicita y por quĆ© intencionadamente se mantiene prĆ”cticamente en el olvido? Pues entonces, sorprĆ©ndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gĆ”rgaras con agua oxigenada reducirĆ­a drĆ”sticamente cualquier tipo de gripe. He aquĆ­ algunos tips o consejos que podrĆ”n ayudar mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.

De esta manera puede usted curar encĆ­as lastimadas, inflamadas o ulcerosas.

AdemƔs sus dientes lucirƔn mƔs blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gƩrmenes o bacterias, consƩrvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.

3.- Lƭmpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gƩrmenes como para dejar un olor fresco.

Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

4.- DespuƩs de enjuagar la tabla de picar o cortar, viƩrtase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.

6.- EmpÔpese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con mÔs de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o Ôcidos muriÔticos.

9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminarÔ las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.

10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, hÔganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirÔ considerablemente.

11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocíese la solución al 50-50 en su cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrÔ el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fÔbrica, pero obtendrÔ unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no serÔ muy drÔstico el cambio.

12.- Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.

13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejÔndolo un minuto, después frótese y enjuÔguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,379,Artículos nutrición,413,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,37,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,126,Muscle & Fitness,1,Noticias,1157,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,788,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Las bondades del agua oxigenada
Las bondades del agua oxigenada
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLwHG6uAL1rPDty7LBFa90qmW4VCnLINJ5W2iXFOyFFfCsidd61uXKtp2ssNCCRqMB1SZwW_jNHgeRx0XdO2g3BpcxFq-61e7nnMNXJw-7VEpCwFPzWJgr2D80c0CPevIezsxmxpOidlI/s1600/aguaoxige.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLwHG6uAL1rPDty7LBFa90qmW4VCnLINJ5W2iXFOyFFfCsidd61uXKtp2ssNCCRqMB1SZwW_jNHgeRx0XdO2g3BpcxFq-61e7nnMNXJw-7VEpCwFPzWJgr2D80c0CPevIezsxmxpOidlI/s72-c/aguaoxige.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/03/las-bondades-del-agua-oxigenada.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/03/las-bondades-del-agua-oxigenada.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer mÔs Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes SÔbado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrÔs $$1$$ minutos atrÔs 1 hora atrÔs $$1$$ horas atrÔs Ayer $$1$$ días atrÔs $$1$$ semanas atrÔs hace mÔs de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar