Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El campeón malagueño de culturismo David Pascual de 42 años de edad, propietario de un gimnasio y uno de los mejores culturistas españoles del panorama actual, tras presentar su solicitud y ésta ser detenidamente estudiada, ha recibido en el día ayer el visto bueno del Presidente de la Federación Española de Fisicoculturismo NABBA el Lic. Tomás Abeigón para participar una vez más en el mítico certamen de Mr. Universo NABBA de Inglaterra que se celebrará el próximo 31 de octubre en Southport.

David que mantiene casi todo el año una extraordinaria forma física y que ahora empieza a afinar más su preparación para el certamen, ha recibido la noticia con mucha ilusión, pues sabe de lo difícil que es ser seleccionado para tan magno evento, aunque a decir verdad y según sus propias palabras, tenía plena confianza por el brillante cuarto puesto que alcanzó en una edición pasada, experiencia que le ha valido para ganar unos pocos kilos más de músculo con la calidad (vascularidad y definición extrema) que le caracteriza, por ello no quiere lógicamente dejar pasar ésta oportunidad que le brindan, pues acudir a Inglaterra a conquistar el título de Míster Universo NABBA sería un broche de oro excepcional a una carrera deportiva brillante, emulando así a otro vecino suyo también malagueño que es José Manuel Acosta quien lo conquistó en el año 2000.

El Mr. Universo de Inglaterra que se viene celebrando desde el año 1948 organizado por NABBA, es el evento más importante del mundo de éste deporte, al cual acuden atletas de todos los rincones del planeta para alzarse con tan prestigioso galardón, tanto por la cuantía del premio, como por el prestigio del mismo.

Entre los ganadores de ediciones pasadas, para darse una idea del altísimo nivel de ésta competición, encontramos nombres tan conocidos como el de: Lou Ferrigno (La Masa), Arnold Schwarzenegger (estrella del cine), Sean Connery (famoso Agente 007 que participó en el Mr. Universo del 53), Steve Reeves o Reg Park (ambos actores estrella de las películas de Hércules o de romanos), o el español Juan FERRERO, que fue el primer Míster Universo Profesional de la historia en 1952 y a quien la ciudad de Pontevedra le tributó el pasado año un homenaje a título póstumo, además de organizar una exposición de fotografías suyas con motivo del “LX Aniversario” de su gesta.

NOTA: Para ampliar más la noticia pueden llamar al Tel. 607 477 360

Por Jesús Solla
Jefe de Prensa de NABBA España

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment