Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Aroosha Nekonam, de 25 años y originaria de Aberdeen sufría de una grave enfermedad: la anorexia. Comenzó desde su adolescencia con una dieta sana y ejercicio. Cada vez perdía más peso, donde cada kilo que perdía era un triunfo. Los doctores llegaron a decir que quedaría en una silla de ruedas para siempre. Se le caía el pelo y dormía muy poco.

Pero Aroosha empezó a luchar y a interesarse por los cuerpos de chicas que cultivaban un cuerpo fitness, viéndolos en Instagram. Su lucha fue doble: física y psíquica. Comenzó a trabajar en conjunto con su nutriólogo y psiquiatra para ir recuperando peso gradualmente. Su cuerpo se fortaleció junto con su mente, y una vez en forma, descubrió el fisicoculturismo. Ahora esta disciplina es su pasión.

Como ella misma dijo: “Después de que me inicié en el fisicoculturismo, busqué en Instagram varias publicaciones de mujeres que levantaban peso, y me di cuenta de que ese era el tipo de cuerpo que quería”; Aroosha hizo su historia pública en Youtube para ayudar a otras chicas que pasan por esta enfermedad. Ahora se prepara para competir en Mayo en la UK Bodybuilding and Fitness Federation.


About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment