Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Los médicos desarrollaron la Terapia Antirretrovirus Muy Activa (HAART, por sus siglas inglesas) para combatir al virus del SIDA, pero están surgiendo mutaciones resistentes de dicho virus (VIH).

Cada vez más están apareciendo personas en los Estados Unidos, Canadá y Europa infectados con tipos de VIH resistentes a las medicinas en uso.

Un estudio realizado en los primeros meses de este año por la Universidad de California, difundido este mes, indica que por lo menos el 29 por ciento de los afectados tiene un tipo de virus que resiste a por lo menos una de las medicinas usadas en el HAART.

La empresa Virologic, con sede en Arizona, epecializada en analizar la resistencia a las medicinas, también estudió este año a las personas recientemente infectadas.

El estudio, difundido hace dos semanas, dice que el seis por ciento las personas recientemente afectadas, tiene una resistencia a dos o más de las medicinas HAART. Hace cinco años la resistencia del virus a esa combinación de medicinas era nula.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment