Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Iovate Health Sciences International Inc., el fabricante canadiense de los suplementos "Six Star Pro Nutrition" y "MuscleTech", está buscando un comprador en un acuerdo que podría valorar la compañía en tanto como 1.000 millones de dólares, dijeron personas con conocimiento del asunto.

El proveedor con sede en Ontario de productos para bajar de peso y formar músculo ha contratado a un asesor para organizar la venta. La compañía se ha acercado a los compradores potenciales, incluyendo varias empresas chinas, según fuentes.

El aumento de los ingresos y deseo de los consumidores en Asia de estilos más saludables están impulsando la demanda de suplementos dietéticos y alimenticios. En China, que tiene más de 100 millones de diabéticos, la proporción de adultos con sobrepeso y obesidad aumentó a 35,4 por ciento en 2014, según la Organización Mundial de la Salud.

Biostime International Holdings Ltd., un productor chino de preparados para lactantes, compró al fabricante multivitamínico australiano Swisse Wellness Group Pty el septiembre pasado. La fabricante filipina de fideos instantáneos Monde Nissin Corp. adquirió el año pasado a Quorn Foods Ltd., un productor británico de sustitutos de la carne, por 550 millones de libras, según datos compilados por Bloomberg.

Iovate tiene más de 250 empleados y posee seis marcas nacionales que se distribuyen en todo el mundo, según su sitio web. Además, cuenta con más de 40 solicitudes de patentes pendientes.


About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment